Tareas para hoy 😉

Muy Buenas Peques

¡Qué poquito cole nos queda!

Hoy vamos a seguir repasando

Comenzaremos por los números ordinales

Fíjate muy bien y resuelve esta ficha

Ahora Ciencias Naturales,,,,así somos por dentro
¿Te atreves a poner el nombre de estos huesos?
Para terminar, un ratito de lectura
Si puedes, lee en voz alta
Recuerda respetar las comas y los puntos
Leeremos las páginas 46 y 47 del Libro de Lectura
Esperamos vuestros comentarios
Feliz tarde Peques
Nos vemos en el cole
Seño Ana 👩🏻 Seño Pilar 👱🏻‍♀️ Profe Juan Carlos 👨🏻


Esqueleto

Los números ordinales

Comentarios

Lol unicorn ha dicho que…
Hola seño Ana soy candela de 2B.ya e echo los deberes pero hay una ficha interactiva que no he hecho porque no me dejaba hacer nada hiciera lo que hiciera se quitaba lo que había hecho es como justo cuando le le iba a dar al botón de enviar pon todo lo que había hecho se borraba.un beso 💖💜💖💖💜💖💖💜💖
Luca R.Y. ha dicho que…
Hola,seño Pilar.

Ya he terminado las fichas interactivas y he visto el video.Me han gustado mucho.

Abrazos,nos vemos mañana.
Francis ha dicho que…
Hola seño Pilar,

Me han gustado mucho las fichas y el vídeo. He visto el vídeo 2 veces para contestar bien en la ficha de los huesos.

Nos vemos mañana.

Muchos besitos.
Álvaro 2ºB ha dicho que…
Hola soy Álvaro ya he hecho todas las tareas. La primera ficha me daba error pero yo creo que estaba bien.😘😘😘😘😘
Unknown ha dicho que…
Hola seño Ana!
Todo hecho, gracias. Sara
Unknown ha dicho que…
Hola soy Sofia de 2b, he hecho todas las fichas y he visto el video. He hecho ahora la tarea porque antes no pude. Hasta mañana, un beso. ❤
Javi ha dicho que…
Hola seño soy Javi.
He hecho hoy las tareas porque ayer no pude. Un beso
David ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
David ha dicho que…
Hola seño soy David.
Se me había olvidado escribir el comentario.
Me a gustado mucho el vídeo.
Un beso😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙.

Entradas populares de este blog

Cómo dibujar un conejito 🐇

Las tortugas marinas 🐢

Reto 1, ¿buscamos la palabra correcta? 🔍