Tareas para el fin de semana 🌈

 Muy buenas Peques

¡Vamos a por el último viernes de tareas! 😎

Para comenzar, un ratito de lectura

Páginas 48-49-50-51 de nuestro libro de lectura

Las páginas que restan, las podéis terminar este verano a vuestro ritmo

Ahora, repasaremos las energías renovables y no renovables con estos vídeos



¿Nos vamos de compras?
Mira bien los precios, comprueba el dinero que tienes 
y piensa si te sobra o te falta

Bueno, Peques, esto es todo por hoy
Esperamos vuestros comentarios
Nos vemos en el cole
Feliz fin de semana
Seño Ana 👩🏻 Seño Pilar 👱🏻‍♀️ Profe Juan Carlos 👨🏻
¡Voy de compras! nivel1

Comentarios

MC Yamuza Méijome ha dicho que…
Hola seño Pilar.

Ya he terminado la ficha interactiva y me ha gustado mucho.

Nos vamos el lunes.
David ha dicho que…
Hola seño soy Javi.
Me ha gustado mucho la historia del libro de lectura y la ficha del dinero.
Me acordaba de los vídeos.
Un beso 💖💖💖💖💖
David ha dicho que…
Hola seño soy David,

ya he visto los videos, he hecho la lectura y la ficha interactiva.
Un beso, muak 😘😘😘😘😘
Francis ha dicho que…
Hola seño Pilar,

Me han gustado los vídeos y la ficha.

Nos vemos el lunes.

Muchos besitos.
Silvia ha dicho que…
Hola seño Pilar soy Silvia me ha gustado mucho toda las tareas y los videos y me ha gustado hacer la ficha de ir de compras, las hojas de lectura yo ya e terminado el libro completo.
Feliz fin de semana nos vemos el lunes en el cole muchos😘😘😘😘😘❤
Dash ha dicho que…
Hola, soy Dash.

Me acuerdo de estos videos, son muy divertidos aunque prefiero de Happy Learning.

Que tengaís un buen finde.

¡¡¡adios!!!🙃🌱🌀🌊
Unknown ha dicho que…
Hola soy Sofia de 2b, ya he terminado las tareas. Hasta el lunes, un beso 💕😊
Unknown ha dicho que…
Hola seño Ana espero que estés bien. Ya hecho las tareas y me han gustado mucho. Muchos besos adiós😘.
Álvaro 2ºB ha dicho que…
Hola soy Álvaro, ya he terminado todas las tareas.!Ya he terminado el libro de
lectura��¡Hasta el lunes un beso ��������❤��❤��❤��.

Entradas populares de este blog

Cómo dibujar un conejito 🐇

Las tortugas marinas 🐢

Reto 1, ¿buscamos la palabra correcta? 🔍