Tareas para el fin de semana 🌈

 Muy buenas Peques 

Llega el finde y ya nos apetece ir a la playa, bañitos  en la piscina, salir de paseo y 

realizar actividades al aire libre, pero también tenemos que dedicar un ratito a nuestras tareas

Continuaremos con el repaso ¿qué tal unos problemitas?

Recuerda que debes leer el enunciado, elegir la operación adecuada y escribir la solución

Ahora repasaremos los paisajes con este vídeo

Ahora vamos a hacer una ficha interactiva

¿Cuál es tu paisaje preferido? 
Esperamos tu comentario 😉 explicando por qué
Feliz Fin de Semana
Nos vemos en el cole
Seño Ana 👩🏻 Seño Pilar 👱🏻‍♀️ Profe Juan Carlos 👨🏻
Tipos de paisajes
Problema con multiplicación

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Hola soy Sofia de 2b, ya he terminado las tareas. Mi paisaje favorito es el de costa porque me encanta el mar. Un beso, hasta el lunes.
Silvia ha dicho que…
Hola seño Pilar soy Silvia me a gustado mucho la tarea el paisaje que me gusta es el de costa.
La tarea que me ha gustado más a sido el de los paisaje. Que pases un feliz finde de semana nos vemos el lunes en el cole muchos😘😘😘😘😘❤😊
Unknown ha dicho que…
Hola seño Ana. Espero que estes bien ya he hecho las tareas y me han gustado mucho. Muchos besos adiós😘😘😘.
Francis ha dicho que…
Hola seño Pilar,

Mi paisaje favorito es el de costa porque hay un faro y hay playa donde puedo ir a bañarme y hacer castillos de arena.

Buen fin de semana, nos vemos el lunes.

Muchos besitos.
Dash ha dicho que…
Hola, soy Dash.

Me han encantado las fichas.

No se que es "S/.40." en la ficha de mates.

¡¡¡ADIOS!!!
Pilar Méndez ha dicho que…
¡¡Hola Chic@s!!

Recordad que hoy os pedimos que expliquéis en los comentarios qué paisaje os gusta más y por qué ☺️

Feliz día y disfrutad 😘😘😘

Álvaro 2ºB ha dicho que…
Hola soy Álvaro, ya he terminado todas las tareas, el paisaje que más me gusta es el de costa, porque hay playa 🏖 un beso 😘😘😘😘😘😘😘😘.
David ha dicho que…
Hola seño soy David.
Todavía no tengo claro cuál de los tres tipos de paisaje es mi favorito.
Un beso 😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘.
Javi ha dicho que…
Hola seño soy Javi,
Mi paisaje favorito es el de costa porque me gusta mucho jugar con las olas del mar 🌊 .
Un beso 😘🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰😁😈.
MC Yamuza Méijome ha dicho que…
Hola, seño Pilar.

Ya he terminado las fichas interactivas y he visto el vídeo. Me han gustado mucho.

Nos vemos mañana.
Paz Nogueras ha dicho que…
Hola seño Ana, soy Paz. Mi paisaje favorito es la playa. Y hoy he estado en la la playa con mi mejor amigo, Adam. Un besito.

Entradas populares de este blog

Cómo dibujar un conejito 🐇

Las tortugas marinas 🐢

Reto 1, ¿buscamos la palabra correcta? 🔍