Tareas par hoy, Miércoles 16 de Junio 😎

 ¡Muy buenas Peques!

¡Qué poquito nos queda!

En primer lugar, vamos a comenzar recordando que mañana día 17

disfrutaremos de una Gymkana de actividades 

Es muy importante que vengáis vestidos con ropa fresca y cómoda, calzado deportivo y gorra

No olvidéis poner crema de protección solar en casa

Esta tarde, vamos a continuar repasando

Comenzaremos por presente, pasado y futuro

El agua es necesaria para la vida 
Recordaremos lo que hemos aprendido sobre el ciclo del agua

Esperamos vuestros comentarios Peques
¡Hasta mañana!
Nos vemos en el cole
Seño Ana 👩🏻 Seño Pilar 👱🏻‍♀️ Profe Juan Carlos 👨🏻

Presente, pasado o futuro

Comentarios

MC Yamuza Méijome ha dicho que…
Hola, seño Pilar.

Ya he terminado las fichas interactivas y he visto el vídeo. Me han gustado mucho.

Nos vemos mañana.
Abrazos.
Unknown ha dicho que…
Hola seño Ana soy Víctor de 2ºB espero quero que estés bien. Ya he hecho las tareas y me han gustado mucho. Muchos besos adiós😘😘.
Carolina ha dicho que…
Hola seño Ana:

Ya he hecho las fichas interactivas. Hasta mañana.

Un saludo.
Francis ha dicho que…
Hola seño Pilar,

Me han gustado mucho las fichas y el vídeo, me lo he pasado muy bien haciendo los deberes.

Nos vemos mañana.

Un besito.
Paz Nogueras ha dicho que…
Hola seño Ana, soy Paz. Me han gustado las fichas y se me han hecho cortas. Hasta mañana.
Lol unicorn ha dicho que…
Hola seño Ana soy candela de 2B.ya e echo los deberes .un beso 💜💖💜💖💜💖💖💜💖💜💖💜💜💖💜💖💜💖💜💖💜💖💜💖💜💜💖💜💖💜💜💖💜💖💜💖💜💜💖💜💜💜💜💜💖💜💖💖💜💜💜💜💜💖💖💜💜💖💜💖💜💜💜💖
Álvaro 2ºB ha dicho que…
Hola soy Álvaro ya he hecho todas las tareas,porque ayer no aparecían en el blog. Un beso 😘😘😘😘😘😘😘.
David ha dicho que…
Hola seño soy Javi.
Me han gustado las fichas interactivas. Un beso💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💋💋💋💋💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖😘💕💋❤💋💕😘💖❤💋💕💖😘💕💋💕😘💖😘💕💋💖😘💕💋💖.
David ha dicho que…
Hola seño soy David.
Me ha gustado el vídeo y he terminado las fichas.
Un beso 😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘

Entradas populares de este blog

Cómo dibujar un conejito 🐇

Las tortugas marinas 🐢

Reto 1, ¿buscamos la palabra correcta? 🔍