Tareas par el Fin de Semana 🌈

¡Muy Buenas Peques!

¡Qué poquito nos queda para terminar el libro de escritura!

Recuerda escribir despacito y bien para que nos salga la letra perfecta...😉

Este finde, vamos a hacer (del libro azul) las páginas 36, 37, 38 y 39 

¿Os apetece ir a una fiesta de disfraces?

Prestad atención para resolver el siguiente gráfico y así poder

adivinar de qué se disfrazaron l@s chic@s

Ahora, vamos a repasar las monedas
Quedan unas pocas semanas para terminar este curso, 
así que vamos a repasar todo lo que hemos aprendido en Segundo
Hoy vamos a comenzar por los sentidos 
¿Os apetece ver a nuestro amigo Camaleón?

Esperamos vuestros comentarios Peques
Nos vemos en el cole
¡Feliz fin de semana!
Seño Ana 👩🏻 Seño Pilar 👱🏻‍♀️ Profe Juan Carlos 👨🏻
Monedas

Diagrama de barras

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Hola soy Sofía, ya he terminado las tareas. un beso, hasta el lunes.❤💕😁
Dash ha dicho que…
Hola, soy Dash.

Me han encantado las fichas y también el video.

Que tengaís un buen fin de semana.
😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀
Javi ha dicho que…
Hola seño soy Javi,
Me han gustado mucho las fichas interactivas y el vídeo. Nos vemos el lunes 💖💖💖💖💖💖💖💖💕💓💗
Javi ha dicho que…
Hola seño soy David.
Me han gustado mucho las fichas interactivas y eran muy sencillas.
Buen fin de semana. Un beso. ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘
Lol unicorn ha dicho que…
Hola seño Ana soy candela de 2B.ya e echo las tareas. Un beso 💜💖💜💖💜💜💖💜💖💜💖💜💖💖💜💖💜😄😊😄😊
Francis ha dicho que…
Hola seño Pilar,

Me han gustado mucho las fichas y el vídeo del camaleón y las naturales ciencias.

Nos vemos el lunes en el cole.

Muchos besitos.
Álvaro 2ºB ha dicho que…
Hola, soy Álvaro

Ya he terminado las fichas. Me han parecido fáciles, me han gustado mucho.

Nos vemos el lunes en clase
Unknown ha dicho que…
Hola seño Ana. Espero que estés bien. Ya he hecho las cosas. Muchos besos adiós😘.
Luca R.Y. ha dicho que…
Hola,seño Pilar.

Ya he terminado todas las tareas y me han gustado mucho las fochas interactivas.

Abrazos.
Unknown ha dicho que…
Hola seño Ana! Soy Sara. Ya he hecho la tarea. Me ha gustado mucho el vídeo. Gracias
Silvia ha dicho que…
Hola seño Pilar soy Silvia hice la tarea ayer pero con los nervios se me olvido comentar me a gustado mucho las fichas y lo hice todo ayer nos vemos mañana en el cole😘😘😘

Entradas populares de este blog

Cómo dibujar un conejito 🐇

Las tortugas marinas 🐢

Reto 1, ¿buscamos la palabra correcta? 🔍