¡Bienvenido, Junio!

 Muy buenas, Peques

Empezamos Junio... ya casi llegan las vacaciones

estamos en la recta final

¡Ánimo chic@s! Todo trabajo bien hecho tiene su recompensa

y dentro de muy poquito, disfrutaremos de unos talleres chulísimos

que las seños y el profe estamos organizando 😎


Hoy vamos a comenzar con un ratito de lectura

Libro Taller de Lectura (rojo) páginas 42, 43, 44 y 45

Ahora es el momento de repasar el abecedario

Ahora, repasaremos numeración
¡Esto es todo por hoy, Peques!
Esperamos vuestros comentarios
Feliz tarde de Miércoles
Nos vemos en el cole
Seño Ana 👩🏻 Seño Pilar 👱🏻‍♀️ Profe Juan Carlos 👨🏻
Mayor a menor
Nuestro abecedario A DE AVESTRUZ B DE BIKINI

Comentarios

Lol unicorn ha dicho que…
Hola seño Ana soy candela de 2B.ya e echo los deberes. Un beso 💖💜💖💜💖💜💖💖💜💜💜💜💜💜💖💜💖💖💖💖💖
Javi ha dicho que…
Hola seño soy Javi,
Las fichas han sido muy fáciles. Un beso 😘💖💖💖💖💝
Unknown ha dicho que…
Hola, seño Pilar.
Soy Alejandra. Ya he hecho las tareas. Lo que más me ha gustado es la
historia de Luis el Gafotas.
Hasta mañana
MC Yamuza Méijome ha dicho que…
Hola,seño Pilar.

Ya he terminado las fichas interactivas y el cuadernillo de lectura, y me han gustado mucho.

Abrazos.
Francis ha dicho que…
Hola seño Pilar,

Me han gustado las fichas y el libro de lectura porque cuenta la historia de un niño que tiene gafas, como yo.

Un besito, nos vemos mañana en el cole.
Dash ha dicho que…
Hola, soy Dash.

Me han gustado las fichas.
Especialmente lo de los números.
A mi me gustan los números.


¡¡¡¡¡¡¡ADIOS!!!!!!!😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀
😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀
David ha dicho que…
Hola seño soy David.
Se me había olvidado escribir el comentario.
La ficha que más me ha gustado ha sido la de matemáticas.
Un beso 😘😘😘😘😘😘😘

Entradas populares de este blog

Cómo dibujar un conejito 🐇

Las tortugas marinas 🐢

Reto 1, ¿buscamos la palabra correcta? 🔍