Tareas para Fin de semana 🌈

 Muy buenas Peques

¡Otra vez viernes! ¡Qué rápido pasa el tiempo!

Para comenzar, hoy vamos a repasar lo que hemos aprendido 

sobre los medios de transporte 

🚗🚘🛩🚌🚅🚇

¿Vemos un vídeo?

Ahora, es el momento de repasar lo que hemos aprendido con esta ficha interactiva

Por último, vamos a repasar el valor posicional de las cifras 
¡Vamos allá!
Feliz fin de semana para tod@s
Deseamos que lo paséis fenomenal
Esperamos vuestros comentarios, Peques
Nos vemos en el cole 
Seño Ana 👩🏻, Seño Pilar 👱🏻‍♀️, Profe Juan Carlos 👨🏻
Valor posicional CDU
¡Nos gusta viajar!

Comentarios

Lol unicorn ha dicho que…
Hola seño Ana soy Candela de 2B. Me an gustado mucho las tareas y el vídeo. Un beso 💜💜💜💜💜💖💖💖
MC Yamuza Méijome ha dicho que…
Hola, seño Pilar.
Ya terminé las fichas interactivas y vi el vídeo. Me han gustado mucho.
Buen fin de semana. Nos vemos el lunes.
Abrazos.
🚅🏎️🏍️🚲🚛🚜🚚🚐🚗🚙🚓🚕🛺🚌🚈🚂🚑🚒🚋🚃🚎🚞🚊🚉🚍🚔🚘🚖🚆🚢🛳️🛥️🚤⛴️⛵🛶🚟🚠🚡🚁🚀🛩️✈️🛫🛬
Anónimo ha dicho que…
Yessica. Hola. Seño. Pilar. Ya. E. Echo. Las. Tareas. Nos. Vemos. El. Lunes. Muchos. Vesos. 🚞🚞🚋🚌🚂🚊🚉🚈🚇🚆🚅🚄🚃🚍🚎🚐🚒🚔🚖🚘🚙🏍️
David ha dicho que…
Hola seño soy David.
Ya he hecho las fichas interactivas.
Me han gustado mucho 😍.
La primera ficha no la he leído bien. La he hecho dos veces😏.
Un beso 😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘.
Francis ha dicho que…
Hola seño Pilar,

Me han gustado mucho las fichas y el video.

La ficha de los números la he hecho dos veces porque pensaba que había que poner una X en los números correctos así que la he hecho otra vez para escribir los números en lugar de las X.

Nos vemos el lunes, un besito 🤩😍😍😘😗🤭🤫🙂😉
David ha dicho que…
Hola seño soy Javi.
Me han gustado las fichas interactivas.
Victor CR 1º B ha dicho que…
Hola seño Ana soy Víctor espero que estés bien. Ya he hecho las cosas que me has mandado����������������������. Muchos besos Adiós����.
Dash ha dicho que…
Hola soy Dash,

Me han encantado las fichas y el video.

Yo he viajado en coche, autobus, metro, tren, avión, barco, patinete y bici.

Lo que más me gusta es el tren y lo que menos es el barco.🚲🏍️🚙🚗🚕🏎️🛴🛹🚌🚝🚅⛴️🛥️🚤
Unknown ha dicho que…
Hola seño Pilar soy Eva 🚑🚖🚔🚙🛵🦽🚅🚄
Silvia ha dicho que…
Hola seño Pilar soy Silvia ya hice todo lo que mandaste me a gustado mucho nos vemos el lunes 😘😘😘
Álvaro 2ºB ha dicho que…
Hola soy Álvaro, ya he visto el video y he hecho las fichas. He dudado con la furgoneta.🚂🚃🚅🚐🚗🚙🚚🚑🚜🚲🛴🛵⛵🚤✈🚀🚁🛸
Sofia Marseglia ha dicho que…
Hola soy sofia el video me ha gustado mucho pero la ficha me ha puesto errores donde estaba bien. 2
Unknown ha dicho que…
Hola seño soy Diego ya he echo todos los deberes nos vemos mañana 😘
Claudia 2A ha dicho que…
Seño ya lo e echo todo ha sido súper fácil besitos😍😍😍😍😍😍😍🥰🥰🥰🥰🥰🥰💋💋💋💋💋💋

Entradas populares de este blog

Cómo dibujar un conejito 🐇

Las tortugas marinas 🐢

Reto 1, ¿buscamos la palabra correcta? 🔍