Tareas para el fin de semana 🌈

 ¡Muy Buenas Peques!

Esta semana hemos trabajado mucho en el cole, así que os he preparado 

un actividad final que os va a encantar 😎

Para comenzar, vamos a avanzar un poquito más en los cuadernillos 

de lectura y escritura

Taller de Lectura (libro rojo), páginas 38-39-40-41

Taller de Escritura (libro azul), páginas 32-33-34-35

Recordad leer las actividades con detenimiento y hacer una letra preciosa 🥰

Ahora llega el gran momento

¡Un juego de parejas!

Tenéis que encontrar los resultados correctos de las tablas de multiplicar

Recuerda: Si unes la pareja correcta desaparecerá...

Esperamos vuestros comentarios Peques
Nos vemos en el cole
Seño Ana 👩🏻 Seño Pilar 👱🏻‍♀️ Profe Juan Carlos 👨🏻

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Hola, soy Sofia de 2. Ya he terminado todo. Nos vemos el lunes, un beso.
David ha dicho que…
Hola seño soy Javi.
Me ha gustado mucho el juego .Un beso🥰😘🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🙃🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰
David ha dicho que…
Hola seño soy David.
Me ha gustado mucho el juego.
Un beso😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩.
Lol unicorn ha dicho que…
Hola seño Ana soy candela de 2B.ya e echo los deberes.un beso💖💜💖💜💖💖💜
Francis ha dicho que…
Hola seño Pilar,

Me ha gustado la ficha interactiva y la historia de Julia y el piano.

Un besito, hasta el lunes.
Unknown ha dicho que…
Hola seño Ana espero que estés bien ya he hecho la ficha que me has mandado y me ha gustado. Muchos besos. Adiós😘😘.
Silvia ha dicho que…
Hola seño Pilar soy Silvia me ha gustado hacer la tarea mamá te enviará todo muchos 😘😘😘😘😘😘
Álvaro 2ºB ha dicho que…
Hola soy Álvaro terminé todas las tareas🎹🎹🎹🎹🎹🎼
MC Yamuza Méijome ha dicho que…
Hola,seño Pilar.

Ya he terminado las fichas interactivas y los cuadernos de lectura y de escritura.

Abrazos.
Nos vemos mañana.

Entradas populares de este blog

Cómo dibujar un conejito 🐇

Las tortugas marinas 🐢

Reto 1, ¿buscamos la palabra correcta? 🔍