Tareas para el Fin de Semana 🌈

 ¡Muy buenas Peques!

Espero que estéis todos muy bien

Desde que se inventaron las máquinas han evolucionado hasta nuestros días

Vamos a ver un ejemplo en este vídeo. 

Veremos cómo el descubrimiento y la evolución de la rueda nos han permitido disfrutar de una vida más cómoda

Ahora nos toca repasar el paso del tiempo. Observa atentamente el calendario y contesta a las preguntas

Por último, vamos a repasar las tablas del 7, 8 y 9 para no olvidarlas



Esperamos vuestros comentarios Peques
Nos vemos en el cole
Feliz fin de semana
Seño Ana 👩🏻 Seño Pilar 👱🏻‍♀️ Profe Juan Carlos 👨🏻

Comentarios

Dash ha dicho que…
Hola, soy Dash.

Me han las fichas y el video.

¿Os habeis dado cuenta de que las mochilas grandes también tienen ruedas?
MC Yamuza Méijome ha dicho que…
Hola, seño Pilar.

Ya he visto el vídeo y he hecho las dos fichas interactivas.

Me han gustado mucho.

¿Nos vemos el lunes?

Abrazos.
Pilar Méndez ha dicho que…
¡Hola Luca!

Sí, nos vemos el lunes ☺️

Muchos besos

Seño Pilar 👱🏻‍♀️
Francis ha dicho que…
Hola seño Pilar,

Me han gustado mucho las fichas y el vídeo.

¡Qué alegría saber que vuelves el lunes!

Muchos besitos.
Unknown ha dicho que…
Hola seño Ana. Espero que estés bien. Ya he terminado de hacer las tareas. Me han gustado mucho las fichas. Muchos besos. Adiós😘.
Guillermo ha dicho que…
Hola seño Ana, seño Pilar y profe J.C.
Me han encantado las fichas interactivas y el vídeo.
Nos vemos el 24 de Mayo.
Javi ha dicho que…
Hola seño soy Javi,
Me han gustado las fichas interactivas y también el vídeo.
La ficha de las flechas del calendario no funciona bien.
Un beso
Lol unicorn ha dicho que…
Hola seño Ana soy Candela de 2B.la ficha en la parte de unir no me ha funcionado y por eso no lo he unido porque si un día uno el otro se quitaba. Un beso 💜💖💖💜💜💖💜💖💜💖💜💜💖💜💜💜💜💖💖💜💖💖💜💖💖💜💖
Álvaro 2ºB ha dicho que…
Hola. Soy Ålvaro. Ya he hecho todas las tareas, la que más me ha gustado ha sido la de las multiplicaciones. Mañana nos vemos en el cole.

Entradas populares de este blog

Cómo dibujar un conejito 🐇

Las tortugas marinas 🐢

Reto 1, ¿buscamos la palabra correcta? 🔍