Repaso de Lectura 📕📗📘📙📒

 ¡Muy Buenas, Peques!

¡¡¡Ya estamos en Mayo!!!

Cada vez queda menos para que se acabe el cole y por eso necesitamos

Leer, leer, leer....

Hoy os vamos a proponer unas tareas de los libros de lectura y escritura

Taller de Lectura (libro rojo)- Páginas 28, 29, 30, 31

Taller de escritura (libro azul)- Páginas 28 y 29

Por último, ¿os apetece recordar qué son las máquinas?

Primero, vamos a ver un vídeo 

Ahora, vamos a repasar con una ficha interactiva

Esperamos vuestros comentarios, Peques

Nos vemos en el cole

Seño Ana 👩🏻 Seño Pilar 👱🏻‍♀️ Profe Juan Carlos 👨🏻

Máquinas simples y complejas

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Hola soy Sofia, ya he terminado la tarea. Un beso, hasta mañana.
David ha dicho que…
Hola seño soy JAVI.
Me ha gustado la ficha interactiva y el video.
un beso.💖💖💖💖💕💕💕💕💕💕💋💋💋💋💋❤❤💕💕😘😘.
David ha dicho que…
Hola seño soy David.
Ya he hecho la ficha.Un beso.
😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘.
Francis ha dicho que…
Hola seño Pilar,

Me ha gustado la historia de las nubes de chocolate y el vídeo de las máquinas.

Nos vemos mañana, un besito.
MC Yamuza Méijome ha dicho que…
Hola, seño Pilar.

Ya he hecho los talleres, vi que el vídeo e hice la ficha interactiva.

Me han gustado y me han resultado fáciles.

Nos vemos en el cole.
Abrazos.
Dash ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dash ha dicho que…
Hola, soy Dash.

Me han encantado el video y la ficha.

Mi preferida máquina es el coche Tesla. Tesla es la marca
Unknown ha dicho que…
Hola seño Ana espero que estés bien. Ya he hecho la ficha y me a encantado el video. muchos besos adiós
Álvaro 2ºB ha dicho que…
Hola soy Álvaro, he visto el video de las máquinas y he hecho las fichas. Hasta mañana, un beso😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘
Unknown ha dicho que…
Hola seño Ana , soy Rafael y me han gustado mucho las máquinas y el video
Un beso
Unknown ha dicho que…
Hola seño soy Eva 😘😘😘

Entradas populares de este blog

Cómo dibujar un conejito 🐇

Las tortugas marinas 🐢

Reto 1, ¿buscamos la palabra correcta? 🔍