Trabajos artesanales e industriales trabajo 🔨 🪚🔧📡💻🖨🏗

 Muy buenas Peques 

¡Vamos a comenzar nuestro repaso semanal!

En primer lugar, nos gustaría recordar que siempre escribimos “m” antes de “p”

¿Os atrevéis con esta sopa de letras?


Ahora es el turno de la tabla del 6 💡 
¡Ánimo, repasa y a por el puzzle!

La tabla del 6, an interactive worksheet by victor
liveworksheets.com
Para finalizar, ¿qué tal si repasamos los trabajos artesanales e industriales con un vídeo?

Esperamos vuestros comentarios Peques
Nos vemos en el cole
Seño Ana 👩🏻 Seño Pilar 👱🏻‍♀️ Profe Juan Carlos 👨🏻


Comentarios

Unknown ha dicho que…
Hola soy Sofia de 2b, me ha encantado el video y el puzzle. Un beso, hasta mañana.
Unknown ha dicho que…
¡Hecho! He aprendido y me he divertido, un seo a todos, nos vemos mañana.
Ale.
Luca R.Y. ha dicho que…
Hola seño, Pilar.

He hecho las tareas y he visto el video.
Me han gustado mucho y me han resultado entretenidas y fáciles.
Nos vemos mañana.
Un abrazo.
Guillermo ha dicho que…
Hola seño Ana, seño Pilar y profe J.C.
Me ha encantado las actividades y el vídeo.
Nos vemos mañana.
Francis ha dicho que…
Hola seño Pilar soy Francis, me ha gustado mucho las fichas y el vídeo me ha encantado. La ficha que más me ha gustado ha sido la de la tabla de multiplicar y la sopa de letras ha sido muy fácil. En casas vemos todos los días Pasapalabra y mi juego favorito es el de la sopa de letras. Besos seño, nos vemos mañana.
Unknown ha dicho que…
Hola seño Ana , soy Víctor de 2ºB. Me ha gustado mucho las fichas y he visto el video y me ha resultado facil. Muchos besos. Adios.
Álvaro 2ºB ha dicho que…
Hola, soy Álvaro, ya he hecho las tareas y he visto el video. El puzle de las multiplicaciones me ha gustado mucho. La sopa de letras ha sido muy divertida.
Claudia 2A ha dicho que…
Hola seño Pilar! En casa también vemos siempre pasapalabra, como Francis 😀😃😄😁
y el cazador, porque me encantan los concursos de preguntas 🥰😍🥰
Besitos
Silvia ha dicho que…
Hola seño Pilar soy Silvia ayer se me olvido dejar el comentario me ha gustado mucho hacer toda la tarea nos vemos en un rato😘
Dash ha dicho que…
Hola, soy Dash.
me han encantado las fichas y el video.
Las fábricas estaban muy chulas.
David ha dicho que…
Hola seño, soy Javi.
Me has gustado mucho el vídeo de los artesanos. Mi abuelo es carpintero aunque ya está jubilado.
También me han gustado la fichas interactivas.
Un beso 💕💕💋
David ha dicho que…
Hola seño soy David,
me ha gustado mucho el vídeo. La parte que más me ha gustado ha sido la parte de la orfebrería, cuando ha creado un anillo de oro.
Ya he hecho todas las fichas interactivas.
Un beso 😘😘😘😘😘😘

Entradas populares de este blog

Cómo dibujar un conejito 🐇

Las tortugas marinas 🐢

Reto 1, ¿buscamos la palabra correcta? 🔍