Tareas para el fin de semana 🌈

Muy buenas Peques

¡¡¡¡Por fin es viernes y el cuerpo lo sabe!!!!! 💃🕺

Deseamos que disfrutéis muchísimo del fin de semana y que encontréis un momentito

para dedicar a "Alitas de mariposa 🦋"

Hoy vamos a comenzar con una ficha interactiva de Matemáticas

¿Descomponemos algunos números?

A continuación, vamos a repasar las tablas de multiplicar con un puzle 💡

¡¡¡¡¡Cómo me ha gustado este puzle!!!!🤩
Como sabéis, estos días están siendo frescos y nubosos así que hemos pensado 
que nos vendría muy bien leer una maravillosa leyenda sobre un arcoíris🌈
Para finalizar las tareas de este fin de semana, hemos pensado en ver un vídeo chulísimo 😁😁Esperamos que os guste 😉

Bueno Peques, es hora de despedirse hasta el lunes
Disfrutad del fin de semana
Esperamos vuestros comentarios
Nos vemos en el cole 😎
Seño Ana 👩🏻 Seño Pilar 👱🏻‍♀️ Profe Juan Carlos 👨🏻

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Hola soy Sofia, ya he terminado las tareas. Me ha encantado el video y tambien la historia del arcoiris. Un beso, hasta el lunes.
Luca R.Y. ha dicho que…
Hola, seño Pilar.

He hecho las tareas y he visto el video.

Me han gustado mucho.

Nos vemos el lunes.
Feliz finde.
Un abrazo.
Unknown ha dicho que…
Hola seño soy Diego he terminado los deberes buen finde nos vemos el lunes 😘
Dash ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dash ha dicho que…
Hola, soy Dash.
Me han encantado todas las cosas.
Casi no he visto la ficha del puzle, pero ha sido super divertido.

Gracias!!!😘😘
Francis ha dicho que…
Hola seño Pilar,

He hecho las actividades. Me han gustado mucho, sobre todo la del arcoiris.

Nos vemos el lunes, un besito.
Guillermo ha dicho que…
Hola seño Ana, seño Pilar y profe J.C.
Me ha encantado la ficha, la lectura y el vídeo.
Nos vemos el lunes.
Álvaro 2ºB ha dicho que…
Hola soy Álvaro, Ya he hecho todas las tareas, y he visto el vídeo. Me ha gustado mucho. Un besito 😘
Silvia ha dicho que…
Hola seño Pilar soy Silvia me ha gustado mucho la tarea me costo un poco la de las tablas de multiplicar pero lo consegui me salio todo muy bien feliz finde de semana nos vemos el lunes 😘
David ha dicho que…
Hola seño, soy David.
Ya he hecho todas la tareas. Me ha gustado mucho el vídeo. Ha salido un pez muy grande que no sé que pez es.
Un beso 😘😘😘😘😘😘😘😘
David ha dicho que…
Hola seño, soy Javi.
Me ha gustado mucho el vídeo y las fichas interactivas.
Un beso 😘😘💕💕👏👏👏
Claudia 2A ha dicho que…
Seño Pilar, han sido unos ejercicios muy entretenidos y divertidos.
Nos vemos mañana. Besitos 😍😍😍😍😍😍
Lol unicorn ha dicho que…
Hola seño Ana soy Candela de 2B. Me a gustado mucho el vídeo y las tareas. Un beso. 🦄🦄🦄💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜
Victor CR 1º B ha dicho que…
Hola, seño Ana. Soy Víctor de 2ºb.

Me han gustado las fichas que tenía que hacer, la lectura y el video.

Espero que estés bien. Muchos besos. Adiós.

Entradas populares de este blog

Cómo dibujar un conejito 🐇

Las tortugas marinas 🐢

Reto 1, ¿buscamos la palabra correcta? 🔍