Tareas de fin de semana 🌈

Muy buenas Peques

Hoy celebramos el Día del Libro

Os proponemos oír un audio cuento   sobre el planeta Tierra

ayer fue su día y algo nos quiere contar

¡¡¡¡Chiss, que empieza!!!!

Ahora nos toca completar una poesía, ¿os atrevéis?

Ahora, copia la poesía con buena letra (recuerda que más vale despacio y bien, que rápido y mal)
Recuerda respetar los versos y estrofas.
Para terminar, vamos a repasar las tablas del 4, 5, y 6

¡Esto es todo amig@s!
Esperamos vuestros comentarios Peques
Nos vemos en el cole
Seño Ana 👩🏻 Seño Pilar 👱🏻‍♀️  Profe Juan Carlos 👨🏻
Tablas de Multiplicar del 4, 5 y 6.

Comentarios

Guillermo ha dicho que…
Hola seño Ana, seño Pilar y profe J.C.
Señor Ana, te había dicho que lo iba a hacer el domingo pero lo acabo de terminar y así ya me voy de fin de semana.
Me han encantado las fichas.
Un beso.
David ha dicho que…
Hola seño, soy Javi.
Ha estado muy divertido el video y las fichas interactivas.
Un beso 😘
David ha dicho que…
Hola seño soy David.
Ya he hecho las fichas interactivas y he visto el video.
Me han gustado mucho. También he escrito la poesía.
Un beso 😘😍😍😘😘
Luca R.Y. ha dicho que…
Hola, seño Pilar.

Me han gustado mucho las fichas interactivas pero la que me ha gustado
más hes la de matemáticas.

Nos vemos el lunes.
Abrazos.
Carolina ha dicho que…
Hola seño Ana ya he hecho las fichas y he visto el vídeo 😃 muchos besos qué tengáis buen finde
Francis ha dicho que…
Hola seño Pilar,

Me han gustado mucho el vídeo, el poema y las tablas de multiplicar.

He copiado el poema despacio y con buena letra.

Buen fin de semana, muchos besitos, nos vemos el lunes.
Unknown ha dicho que…
¡Hola seño! Soy Alejandra ya he hecho la tarea y he visto el video, adiós, hasta el lunes ;)
Unknown ha dicho que…
Hola seño Ana! Soy Sara. Me ha encantado el cuento y ya he terminado las fichas. Muchos besitos
Dash ha dicho que…
Hola, soy Dash.

Me han encantado las fichas y el video.

¡¡¡Adios!!!
Victor CR 1º B ha dicho que…
Hola seño Ana soy Víctor de 2b. ya he hecho las tareas que me has mandado. La ficha que me ha gustado más ha sido la de matemáticas. Muchos besos adiós������.
Lol unicorn ha dicho que…
Hola seño Ana soy Candela de 2B. Me a gustado mucho el vídeo y las tareas. Un beso. 💜💜💜💜💜💜💜💖💖💖💖💖💖😀😀
Silvia ha dicho que…
Hola seño Pilar soy Silvia me ha gustado mucho todo como el cuento y las fichas e hecho el copiado de la poesía con muy buena letra😘😘😘

Entradas populares de este blog

Cómo dibujar un conejito 🐇

Las tortugas marinas 🐢

Reto 1, ¿buscamos la palabra correcta? 🔍