Materia, masa y volumen ⚽⚾🥎🏀

¡Hola Peques!

Esperamos que estéis todos muy bien

Hoy vamos a repasar los conceptos de materia, masa y volumen

Para ello, vamos a ver un vídeo chulísimo, ¿empezamos?

 

Ahora, vamos a repasar lo estudiado con una ficha interactiva. 

Esperamos que os guste

Para terminar, vamos a hacer una ficha en la que trabajaremos los verbos
¡A por ellos, mis valientes!

Esperamos vuestros comentarios Peques 🤩
Nos vemos en el cole
Seño Ana 👩🏻 Seño Pilar 👱🏻‍♀️ Profe Juan Carlos 👨🏻
El verbo

Comentarios

Lol unicorn ha dicho que…
Hola seño Ana soy Candela de 2B. Me an gustado mucho las tareas. Un beso. 💜💜💜💜💜❤❤❤❤❤💖💖💖
Anónimo ha dicho que…
Ola. Seño soi. Yessica. Ya. Terminé las. Tareas❤️

Álvaro 2ºB ha dicho que…
Hola soy Álvaro ya he terminado las tareas. Ahora voy a leer y a repasar las tablas. Hasta mañana. Un 😘 🙋‍♂️👨‍💻👨‍🏫👨‍🎓
Unknown ha dicho que…
Hola seño Ana, soy Sofia, ya he terminado las tareas. Las he hecho muy rapido. Hasta mañana.
Guillermo ha dicho que…
Hola seño Ana, seño Pilar y profe J.C.
Me ha encantado el vídeo y las fichas.
Nos vemos mañana.
Dash ha dicho que…
Hola, soy Dash.
Me ha encantado el video.
También me han gustado las fichas.
Lácrimioara ha dicho que…
Buenas tardes seño Ana, e terminado las tareas de hoy del blog..nos vemos mañana en el cole !!
Soy Rãzvan!
Unknown ha dicho que…
Hola seño Ana soy Víctor de 2B he hecho la ficha que me has mandado y me ha gustado mucho. Muchos besos adiós😘😘😘😘😘😘😘.
Francis ha dicho que…
Hola seño Pilar,

Me han gustado mucho las fichas y el vídeo. He hecho las tareas muy bien.

Un besito, hasta mañana.
Silvia ha dicho que…
Hola seño Pilar soy Silvia me ha gustado la tarea y esta todo bien nos vemos mañana en el cole.😘
David ha dicho que…
Hola seño soy Javi
Me han gustado mucho las fichas interactivas y el vídeo también.
Un beso 😽😽😽💀😬😰😱😳😵😡😻😻😻😻😻😻😻😼😼😼😼😽😽😽💀💀💀💀💀💀💀💀💀👻👻👻👻👻👾👾👾👾👾👾👾👾🤖🤖🤖🤖😹😹😹😹😹😹😸😸😸😸🙊🙊🙊🙊🙉🙉😺😺😺😺🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈
David ha dicho que…
Hola seño soy David.
Ya he hecho todas las tareas. Me han gustado mucho las fichas.
Y el vídeo también me ha gustado mucho.
Un beso
😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘
Carolina ha dicho que…
Hola seño. Ya he hecho las tareas. Muchos besos. Hasta mañana.
MC Yamuza Méijome ha dicho que…
Hola,seño Pilar.

He visto el vídeo y me ha gustado mucho. También he hecho las fichas interactivas.

Abrazos.
Claudia 2A ha dicho que…
Seño Pilar, me encantan estas fichas 💖🤗😘

Entradas populares de este blog

Cómo dibujar un conejito 🐇

Las tortugas marinas 🐢

Reto 1, ¿buscamos la palabra correcta? 🔍