¿¿¿Energías renovables??? ¡¡¡Sí, muchas gracias!!! 🌬♒🥵

¡Hola Peques!

Hoy vamos a repasar los tipos de energía de las que disponemos

¿Cuáles son renovables y cuáles no?

 

Ahora, es el momento de repasar lo aprendido con esta ficha interactiva


¿Quién se atreve a explicarnos en qué consisten las fuentes de energía renovables?💡
¿Podéis decirnos algún ejemplo?💡
¿Qué fuentes de energía debemos escoger siempre que podamos?💚
Esperamos vuestros comentarios Peques
Nos vemos en el cole
Seño Ana 👩🏻Seño Pilar 👱🏻‍♀️ Profe Juan Carlos 👨🏻

Comentarios

MC Yamuza Méijome ha dicho que…
Hola, Seño Pilar.
Acabo de terminar los vÍdeos y la ficha interactiva. No sé por qué me ha salido 2/10 si he puesto todo bien.
Las fuentes de energía renovables son las que se obtienen de la naturaleza, como la energía hidráulica, energía solar y la eólica (que se convierte en energía eléctrica gracias a los aerogeneradores)
.
Siempre que podamos deberemos tener escoger las energía renovables.
Nos vemos mañana.
Saludos.
Javi ha dicho que…
Hola seño soy Javi,
Me ha gustado mucho el vídeo y la ficha interactiva me ha dado un 2, pero creo que está bien hecho, es un poco raro. Creo que es porque no lo he puesto en la fila y lo he subido arriba.

La energía renovable es una que no contamina del mundo 🌎 el sol 🌞 es de la naturaleza y los paneles solares absorben la energía del sol 🌞.
Tenemos que utilizar energías que no se pueden agotar.
Un beso y un abrazo 🤗.🤩😁🥰🥰🥰🥰🥰

David ha dicho que…
Hola seño soy David.
ya he hecho la ficha interactiva y he visto los vídeos.
Las fuentes de energía renovables son las energías que no se agotan, como el viento, la luz solar...
Siempre que podamos debemos escoger las energías renovables.
Unknown ha dicho que…
Querida Seño, soy Alejandra. Me ha pasaso lo mismo que a mis compañeros: me da 2/10, pero creo que está bien.
Nos vemos mañana. Saludos
Alejandra
Carolina ha dicho que…
Hola seño Ana ya he hecho la ficha y he visto el vídeo muchos besos adios
Francis ha dicho que…
Hola seño Pilar:
Soy Francis, he hecho la ficha y me han gustado muchos los videos de las fuentes de energía renovables y de las no renovables.
Las fuentes energía renovables consiste en utilizar el sol , el viento, el agua, el color de tierra para convertirlo en energía. Un ejemplo de energía renovable es el sol.
Debemos utilizar siempre la energía renovables porque no dañan el planeta que es nuestro hogar.
Besos seño.
Guillermo ha dicho que…
Hola seño Ana, seño Pilar y profe J.C.
He hecho la ficha y he sacado un 10/10. Los vídeos me han encantado.
Asta mañana.
Guillermo ha dicho que…
Perdón quería decir hasta.
Unknown ha dicho que…
Hola seño Ana soy Víctor de 2b espero que bien e hecho la ficha y e visto le video y a sido híper fácil. Muchos besos adiós😘😘😘.
Dash ha dicho que…
Hola, soy Dash.
Me han encantado los videos y la ficha.

Las fuentes de energía renovables consisten en: energía que ocurre en la naturaleza como el viento, el sol, el agua - usamos paneles solares, molinos para el viento y algo parecido para el agua. 
¿Qué fuentes de energía debemos escoger siempre que podamos?    

¡Renovable! Nosotros usamos una empresa de luz que es de energía renovable.
Unknown ha dicho que…
Hola seño Ana a Rafael le ha gustado mucho los videos y a hecho la ficha , pero le a pasado lo mismo que a sus compañeros pone 2/10 y creo que esta mal porque las respuestas creo que son correctas.
Un saludo
Lol unicorn ha dicho que…
Hola seño Ana soy Candela de 2B. Me a gustado mucho el vídeo y las tareas. Un beso. 💜💜💜💜💜💜💖💖💖💖💖💖
Emma Barrera ha dicho que…
Hola yo soy Emma de 2.B. las energias renovables son las que no contaminan y las que no se acaban.
Un ejemplo la luz del sol.
debemos escoger las energias renovables
muchos besos
Unknown ha dicho que…
Hola soy Sofia me ha encantado todo pero la ficha me ha puesto 2/10 y creo que estaba bien.
Las energias renovable son aquella que no se agotan y no crean problemas para el medioambiente.

Entradas populares de este blog

Cómo dibujar un conejito 🐇

Las tortugas marinas 🐢

Reto 1, ¿buscamos la palabra correcta? 🔍