Tareas para el fin de semana 🌈

 Muy buenas Peques 

¿Qué tal estáis hoy? Esperamos que muy bien 😀 

Hoy es viernes y toca repasar 

Hoy comenzaremos con Mates 🧮

¡Vamos allá!

Y ahora continuamos con una ficha interactiva de problemas 💡 


En muy pocos días cambiaremos de estación del año, ¿hacemos un repaso?
Primero, vamos a ver un vídeo para recordarlas 

Ahora es el momento de escribirlas 
Ordena los meses del año, an interactive worksheet by 
liveworksheets.com
Esperamos vuestros comentarios Peques
Os deseamos un Feliz Fin de semana en Familia
¡¡Muchas felicidades a las Familias!!
Seño Ana 👩🏻 Seño Pilar 👱🏻‍♀️ Profe Juan Carlos 👨🏻

Comentarios

Guillermo ha dicho que…
Hola seño Ana, seño Pilar y profe J.C.
Me han encantado las fichas de mates, la de los meses del año y el vídeo.
Nos vemos el lunes.
Feliz fin de semana.
MC Yamuza Méijome ha dicho que…
Hola, seño Pilar!

Soy Luca R.Y.

Ya he hecho las tareas y he visto el vídeo con mis hermanas.

Me han gustado mucho las tareas.
Feliz fin de semana!

❄️🌷☀️🍁

🦊🦊🦊🐼🐼🐼🐹🐹🐭🦝🦝🦎🦎🦎🦎🐆🐆🐍🐍🐢🐊

Abrazos.
Javi ha dicho que…
Hola seño soy Javi
Me ha gustado mucho el vídeo y los juegos de matemáticas.
Un beso, buen fin de semana 🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰😽😽😽😽😽😽😺😺😺😽
Carolina ha dicho que…
Hola seño:
Ya he hecho las tareas. Muchos besos y buen fin de semana. Feliz comienzo de primavera 💐🌷🌾🥀🌺🌸💐🌷🌾🥀🌺🌸💐🌷🌾🥀🌺🌸💐🌷🌾🥀🌺🌸
Carolina
Francis ha dicho que…
Hola seño Pilar,

Me han gustado mucho las fichas y me he divertido con el vídeo de las estaciones.

Un beso, nos vemos el lunes en clase.
Unknown ha dicho que…
Hola seño Ana! Gracias por las fichas. Un abrazo te veo el lunes. Soy Sara
Álvaro 2ºB ha dicho que…
Hola soy Álvaro, ya he hecho las tareas. Han sido muy fáciles y me han gustado mucho 😊😊.
Unknown ha dicho que…
Hola soy Noa de 2ºb
Me han gustado las tareas y ver el vídeo.
Todo terminado.
Besos.
Dash ha dicho que…
Hola, soy Dash.

Me han encantado las fichas.

Me he equivocado en escribir un número incorrecto, ¡¡ups!!

Feliz finde a todos
🤩🤩
Unknown ha dicho que…
hola soy Sofia de 2b, ya he terminado todas las tareas, nos ve nos el lunes. Un beso ❤❤❤
Lol unicorn ha dicho que…
Hola seño Ana soy Candela de 2B. Ya he hecho las tareas. Nos vemos el lunes.💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜
Unknown ha dicho que…
Hola seño Pilar.
Soy Víctor, me han encantado los fichas.
Un besito😘
Unknown ha dicho que…
Hola seño he echo todos los deberes nos vemos mañana soy Diego
Silvia ha dicho que…
Hola seño Pilar soy Silvia me ha gustado hacer la tarea ayer la hice pero se me olvido comentar buen finde de samana😘😘
Javi ha dicho que…
Hola seño soy David
Se me había olvidado decirte que ya hice todas las tareas el viernes.
Un beso 😘 😘😘😘😘
Unknown ha dicho que…
Hola seño Ana espero que estés bien pero has puesto primero en la ultima ficha has puesto primero invierno y eso no vale espero que estés bien muchos besos adiós ������������������.

Entradas populares de este blog

Cómo dibujar un conejito 🐇

Las tortugas marinas 🐢

Reto 1, ¿buscamos la palabra correcta? 🔍