Tareas fin de semana 🌈

Muy buenas Peques 

Llega el fin de semana y ahora nos toca repasar 😁 

¿Comenzamos viendo un vídeo del sistema solar? 🌍 🪐 🌞 

¿Os ha gustado?
Ahora vamos a repasar


El sistema solar, una ficha interactiva de Cris81
liveworksheets.com
¡Qué actividades tan divertidas!
Y ahora es el turno de las Mates 🧮 


Es importante que leamos las instrucciones con detenimiento, resolver problemas es todo un reto, ¿os atrevéis?

Problemas, una ficha interactiva de Aliciahm
liveworksheets.com

Esperamos vuestros comentarios Peques 
Feliz fin de semana para tod@s
No olvidéis leer un ratito cada día 📖 
Nos vemos en el cole , Peques 😘
Seño Ana 👩🏻 Seño Pilar 👱🏻‍♀️ Profe Juan Carlos 👨🏻

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Hola soy Noa de 2ºB.

Deberes hechos yuju!!

Feliz fin de semana!!
Luca R.Y. ha dicho que…
Hola seño Pilar.

Ya he terminado las tareas.

Abrazos 🙂🙂🙂🙂🌍🌎🌏🌍🌎🌏🌅🌅🌅🌄🌄🌝🌝🌝🌘🌙🌚🌓🌒🌖🌕🌔🌠🌠🌠🌠🌟🌟🌜🌌🌌🌌🌌.
Francis ha dicho que…
Hola seño Pilar,

Me han gustado muchísimo las fichas del sistema solar, de los planetas y de los problemas.

También he visto el vídeo del sistema solar.

Un besito, hasta el lunes.
Guillermo ha dicho que…
Hola seño Ana, seño Pilar y profe J.C.
Me ha encantado la ficha interactiva de sopa de letras y los problemas.
Nos vemos el lunes.
Adiós.
Paz Nogueras ha dicho que…
Hola seño Ana. Me ha gustado mucho los deberes de este finde. ¡Hasta el lunes!!!!
David ha dicho que…
Hola seño soy David.
Ya he hecho las tareas.
Un beso.😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘
David ha dicho que…
hola seño soy Javi.💕❤❤💕💕💕💕💕💕💕💕💕❤💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💖💖😊💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖😘💖💖💖💖😘💖😘💖😘💖😘😘😘😘😘😘💖💖💖💖💖💕❤💖💖💖💖💖💖💖💖
Ya he visto el video y he hecho las fichas interactivas un beso
Lol unicorn ha dicho que…
Hola seño Ana soy Candela de 2B. Ya he hecho todas las tareas me han gustado mucho pero la sopa de letras me ha costado un poco. 🌟🌞🌝🌚🌙
Unknown ha dicho que…
¡Tarea terminada!
Hasta pronto, muchos besos.
Álvaro 2ºB ha dicho que…
Hola soy Álvaro, ya he visto el video del sistema solar🌍🌎🌏☀️🌚, era muy interesante. He hecho también las fichas, he tardado un poco con la sopa de letras🍜. Después te las mandarán mis padres.
Claudia 2A ha dicho que…
Seño Pilar, me gusta estudiar los planetas y los problemas, pero la sopa de letras ha sido difícil y me han ayudado a buscar. Besitos 😘😘😘😘😘😘😘
Unknown ha dicho que…
Hola seño Sara! Muy chulo el vídeo y las fichas. Muchas gracias 😘
Unknown ha dicho que…
Hola seño Ana soy Víctor de 2ºB.
Me han gustado un montón los videos y las fichas, las he hecho todas pero en la segunda lo he puesto todo bien y he sacado un 9/10 no se porque, pero igualmente me han encantado.🌍🪐🪐
Muchos besitos, nos vemos mañana.😘
Dash ha dicho que…
Hola, soy Dash.

Me han gustado las fichas del sistema solar.

Gracias!!!
Jaume ha dicho que…
Soy Eva, 2A, he hecho la tarea de mates. 😘😘😘

Entradas populares de este blog

Cómo dibujar un conejito 🐇

Las tortugas marinas 🐢

Reto 1, ¿buscamos la palabra correcta? 🔍