“Proyecto Mamíferos 🐅 y Aves 🦅 “

Muy buenas Peques 

¡Cómo nos gusta estudiar los animales!

Hoy os vamos a proponer realizar un Proyecto, ¿os apetece?

Vamos a necesitar

Una foto o dibujo de un animal mamífero 

Una foto o dibujo de un ave

Un folio o una cartulina tamaño folio

Pegamento

Colores (rotuladores permitidos para escribir los títulos 😉)

Lápiz, goma

Mucha imaginación 💭 

Primero debéis elegir un animal mamífero y un ave, recomendamos que elijáis los que más os gusten.

Una vez elegidos, podéis imprimir una foto de cada animal o bien dibujarlo si no tenéis otra opción.

A continuación, podéis escribir título, es decir, el tipo de animal 🦒 🦅 Mamífero o Ave

Pegáis la foto y, a la derecha, hacemos una descripción de las características del animal

Por ejemplo, si elijo un tigre, puedo decir que es un animal mamífero, tiene cuatro patas, el cuerpo cubierto de pelo....

Dejamos un espacio y continuamos con el ave siguiendo el mismo diseño...

Las características que necesitamos son las siguientes:

Vivíparo/Ovíparo

Vertebrado/Invertebrado

Otras características físicas, número de patas, pelo, plumas, alas, pico....

Para cualquier duda estamos a vuestra disposición 

El plazo  de entrega finaliza el próximo domingo 14 de marzo

Podéis hacer vuestras entregas aquí 👇🏻

Seño Ana 👩🏻

Seño Pilar 👱🏻‍♀️

Profe Juan Carlos 👨🏻

Nos vemos en el cole  😘😘

Comentarios

Guillermo ha dicho que…
Hola seño Ana, seño Pilar y profe J.C.
Me ha encantado la manualidad.
Nos vemos el lunes.
Unknown ha dicho que…
Hola soy Noa de 2ºb.

Me ha quedado muy bonito.

Le hago una foto y se lo envío a la seño.

Besos.
MC Yamuza Méijome ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Luca R.Y. ha dicho que…
Hola seño Pilar.

Ya hice la ficha del mamífero y el ave. Me alegro de que te gustara.

Abrazos.
Unknown ha dicho que…
Hola, seño Pilar. Soy Alejandra.
Yo ya entregué esta tarea ayer viernes. La hice sobre un conejo y una cotorra. Espero que le gustara.
Nos vemos el lunes. Saludos.
Unknown ha dicho que…
Hola seño me a gustado mucho la manualidad!!!
Seño Ana ha dicho que…
¡¡¡Me han gustado muchísimo todos los trabajos recibidos!!!😍😍😍

¡¡¡ENHORABUENA, CHIC@S!!! 👏👏👏

Nos vemos mañana 👋😘

Seño Ana
Javi ha dicho que…
Hola seño soy Javi,
He hecho el proyecto, me ha gustado hacerlo.
Un beso😘😘😘😘😘
Javi ha dicho que…
Hola seño soy David,
Ya he hecho el proyecto de los mamíferos y las aves. Un beso 😘 😘😘😘😘😘
Dash ha dicho que…
Hola, soy Dash.

He elegido el águila y el zorro porque son mis animales favoritos.

Saludos!!!
Victor CR 1º B ha dicho que…
Hola, seño Ana.

Soy Víctor de 2º b.

Me ha encantado dibujar el pájaro y el oso.

Muchos besos. Adiós. ��.
Silvia ha dicho que…
Hola seño Pilar soy Silvia me ha gustado mucho hacerlo me ha quedado muy chulo nos vemos el lunes 😘😘

Entradas populares de este blog

Cómo dibujar un conejito 🐇

Las tortugas marinas 🐢

Reto 1, ¿buscamos la palabra correcta? 🔍