Tareas para Semana Blanca 🌈

 Hola Peques

Ahora nos toca disfrutar de unos días de descanso 

pero no podemos olvidar lo aprendido

¿Repasamos?

Matemáticas

¿Empezamos con cálculo?

Además no olvidéis repasar las tablas de multiplicar
Aquí os dejo un juego muy divertido 😉
 
CIENCIAS NATURALES

Ahora repasaremos algunas características de los animales

CIENCIAS SOCIALES

¿Qué sabemos del aire?

LENGUA
Libro de lectura
"Los estornudos de dragón" (páginas 18, 19, 20 y 21)
"Poesías" (páginas 22 y 23)
Taller de escritura (páginas 18, 19, 20 y 21)

Recordad que podéis hacer las tareas poquito a poco
Esperamos vuestros comentarios, peques

Nos vemos en el cole
Seño Ana 👩 Seño Pilar 👱‍♀️ Profe Juan Carlos👨
El aire

Comentarios

Luca R.Y. ha dicho que…
Buenos días, seño Pilar.

Ya he hecho las fichas interactivas. El juego de las multiplicaciones me ha gustado mucho. La de ciencias la haré otra vez durante la semana:no leí el enunciado de uno de los ejercicios 🤦🏼‍♂️

He leído los poemas.

Que tengas buenas semana y descanses.
Nos vemos después de Semana Blanca.

Abrazos.
Dash ha dicho que…
Hola, soy Dash.

Han sido un poco difícil, pero he hecho las fichas muy rápido.

🚐 tan rápido como un coche.
Unknown ha dicho que…
Hola soy Emma de 2.B meagustado mucho la ficha aios.

Silvia ha dicho que…
Hola seño Pilar soy Silvia ya tengo toda la tarea termina mi mamá ya ye enciara todo besos😘😘😘
Francis ha dicho que…
Hola seño Pilar,

He hecho todas las actividades, hoy he hecho las últimas que me faltaban que eran las de matemáticas. Me han gustado mucho, sobre todo la de los peces para practicar las tablas de multiplicar.

Un besito, hasta el martes.
Álvaro 2ºB ha dicho que…
Hola soy Álvaro:
Ya he terminado todas las tareas, me ha gustado mucho el juego de las tablas de multiplicar, me he conseguido el pez globo🐡, voy a seguir jugando para conseguirme más peces. A veces me pilla el tiburón 🦈 y la anguila.
Javi ha dicho que…
Hola seño soy Javi,
Ya he hecho todas las tareas.
😘😘
Unknown ha dicho que…
hola seño Ana , soy rafael , la ficha del aire ha sido difícil y el juego de tablas no me ha salido
Un saludo
Lácrimioara ha dicho que…
Buenas tardes seño Ana, ya he terminado todas las tareas,las he echó entre toda la semana..saludos de parte de Rázvan!
Unknown ha dicho que…
Hola seño he echo todos los deberes me a gustado mucho la lectura del dragón 😄 muchos besitos nos vemos el martes😘 se me olvidaba soy Diego 😀
Claudia 2A ha dicho que…
Seño ya he hecho todas las fichas. Y me lo he pasado muy bien💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖🥰🥰🥰🥰🥰🥰😘😘😘😘😘😘 un besito 😘😘😘😘😘😘
Javi ha dicho que…
Hola seño soy David,
Ya he hecho todas las tareas. Las he hecho poco a poco como dijiste. Un beso 😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘
Victor CR 1º B ha dicho que…
Hola seño Ana. Soy Víctor . espero que estés bien.la ficha que me ha gustado más es la de mates y ciencias naturales. Muchos besos, adiós 😘
Unknown ha dicho que…
Hola soy Noa de 2ºB
He hecho todas las actividades.
Un beso.

Entradas populares de este blog

Cómo dibujar un conejito 🐇

Las tortugas marinas 🐢

Reto 1, ¿buscamos la palabra correcta? 🔍