Tareas de fin de semana 🌈

 Muy buenas a tod@s

Deseamos que disfrutéis de un feliz y precavido fin de semana 😁😁

¿Qué tal si repasamos las partes de la planta con nuestro amigo Camaleón 🦎?

Ahora es el momento de repasar todo lo que hemos aprendido 💡


Partes de la planta 

Además, os recordamos que podéis ir haciendo cada día una hoja del cuadernillo de Cálculo que repartimos en Navidades. 

Una vez que lo terminéis, podéis enviarnos las fotos por email 📬

¡Feliz fin de semana Peques!

Nos vemos el lunes en el cole

Seño Ana 👩 Seño Pilar 👱‍♀️ Profe Juan Carlos 👨

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Hola seño, voy a hacer la ficha de las partes de la planta, que me gusta. Buen fin de semana
Unknown ha dicho que…
Hola me ha gustado mucho el video adiós seño Ana. Sara Patricia Doyle
Unknown ha dicho que…
Hola, seño Pilar.
He visto el vídeo y he hecho la ficha interactiva, y ahora voy a hacer la página 7 de matemáticas de las fotocopias.
Buen fin de semana, seño.







Claudia 2A ha dicho que…
Seño ya he aprendido las partes de la planta🌻🌸🌼
Silvia ha dicho que…
Buenos días seño Pilar ya hice la tareas.feliz domingo.
Álvaro 2ºB ha dicho que…
Hola Seño:

Soy Alvaro 2ºB, Ya he visto el video y hecho la ficha y me ha gustado mucho las actividades de las plantas
Carolina ha dicho que…
Hola seño Ana, ya he hecho todas las tareas. Y me ha gustado mucho el vídeo. Muchos besos. Adiós. Carolina
Javi ha dicho que…
Hola seño soy Javi.
He hecho la ficha interactiva y también he visto el vídeo del camaleón. Me ha gustado un beso 🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰😍😍🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Unknown ha dicho que…
hola seño ana , soy rafael me ha gustado mucho el video
Lol unicorn ha dicho que…
Hola seño Ana soy Candela de 2B. Me a gustado mucho el vídeo del camaleon. Muchos besos💖💖💖💖😘😘😘😘
Guillermo ha dicho que…
Hola seño Ana, seño Pilar y profe J.C.
Me ha encantado muchísimo el vídeo y la ficha de las plantas ��.
Dash ha dicho que…
Hola, soy Dash.

La ficha y el video me han gustado.

He plantando unas semillas y tengo una planta de lechuga y aguacate en la terraza. ¡¡¡A ver que sale!!! 🌱🌱🌹🌿🌷🌻

Entradas populares de este blog

Cómo dibujar un conejito 🐇

Las tortugas marinas 🐢

Reto 1, ¿buscamos la palabra correcta? 🔍