Una visita muy especial 🐜

Muy buenas a tod@s

Hoy hemos recibido una visita muy especial

Vino a nuestra clase Sticky, un insecto palo que vive en casa de nuestro compi Víctor.

Una de las características más interesantes de Sticky es que tiene forma de ramita 

ideal para camuflarse y no ser el almuerzo de ningún otro bichito, jeje

Viven generalmente en arbustos y árboles, su dieta favorita son las deliciosas hojas verdes que ingieren de noche.

Su ciclo de vida puede variar desde varios meses hasta 3 años.

Muchas gracias Sticky por la visita

Y también nuestro agradecimiento a Víctor y su mamá por compartirlo con nosotr@s




Nos vemos el lunes chic@s
Esperamos vuestros comentarios

Seño Pilar 👱‍♀️


Comentarios

Unknown ha dicho que…
Hola, soy Dash!

Sticky es el hermano de los míos! A mi me encantan los insectos palos porque son nocturnos y comen muchas hojas. Hemos encontrado un caracol un unas hojas, y ahora vive con nosotros también. Se llama Turbo porque es muy rápido.
Claudia 2A ha dicho que…
Seño Pilar que insecto más gracioso es Sticky

Unknown ha dicho que…
hola soy Víctor de 2-B se sobre algun insecto palo todos los insectos palo se pueden camuflar para protegerse y no ser victima de otro bicho muchos besos Adiós😘😘😘
Fran 6C ha dicho que…
Hola seño soy Víctor de 2-B yo conozco algún insecto palo. Si se pueden camuflar los insectos palo en los árboles porque es una rama.
Muchos besos adiós😘😘😘
Guillermo ha dicho que…
Hola seño Ana, seño Pilar y profe J.C.
¿Sabéis que el tipo de camuflaje del insecto palo es muy famoso?
Adiós.
Víctor Puerto ha dicho que…
A mí me encanta pero mi hermana dice que es muy feo. A veces se cuelga del techo de su casita con las patas traseras colgando y no sabemos para que lo hace.
Paz Nogueras ha dicho que…
Hola seño, arrrggg no me gustan los insectos 😱
Álvaro 2ºB ha dicho que…
Hola, soy Alvaro 2ºB

A primera vista no lo vi, creía que era marrón, Pero me parece muy bonito
Luca R.Y. ha dicho que…
Hola, seño Pilar.

Me ha gustado conocer a Stiky en la clase y verlo en las fotos.

Abrazos.Nos vemos mañana.

Entradas populares de este blog

Cómo dibujar un conejito 🐇

Las tortugas marinas 🐢

Reto 1, ¿buscamos la palabra correcta? 🔍