Tareas para el fin de semana 🌈

 ¡Hola a tod@s!

Ya llegó el fin de semana, pero para no desconectar del todo os proponemos unas 

actividades...

Primero vamos a repasar un esquema sobre "El Ayuntamiento"

Ahora vamos a ver un vídeo en el que vamos a repasar los conceptos de localidad, pueblo, ciudad...
Esperamos que os guste y os sirva par repasar.

Recordad: Tenemos que leer con detenimiento los esquemas intentando entender la información

Esperamos vuestros comentarios Peques

Feliz fin de semana

Seño Ana 👩 Seño Pilar 👱‍♀️ y Profe Juan Carlos 👨

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Hola, seño Pilar.

Ya he visto el video.

Abrazos.







Luca R.Y. ha dicho que…
(El comentario de antes es mío)
Unknown ha dicho que…
Hola seño soy Diego 2B ya he leído el esquema y visto el vídeo buen finde!!!!!
Lol unicorn ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Francis ha dicho que…

Hola seño Pilar soy Francis de 2ºA, ya he leído varias veces el esquema y he visto el video. Besos y buen finde.
Guillermo ha dicho que…
Hola seño Ana, seño Pilar y profe J.C.
Me ha encantado muchísimo el vídeo que nos has puesto.
Y a mi me encanta mi barrio 🏘.
Adiós
Víctor Puerto ha dicho que…
Hola seño Pilar. He visto el video y el esquema. Un abrazo.
Carolina ha dicho que…
Hola seño Ana:
Ya he repasado el esquema y he visto el video muchos besos de Carolina.
Unknown ha dicho que…
Hola soy Noa de 2ºb.
He leído varías veces el esquema y he visto el vídeo. Me ha gustado mucho.
Un beso.
Unknown ha dicho que…
Hola seño.Soy Darin he visto el video muchas veces me ha gustad , la esquema también.Un beso
Paz Nogueras ha dicho que…
Hola seño, soy Paz. He leido la ficha del Ayuntamiento. Me ha gustado mucho el video y la ficha. Me ha gustado más el video.
En el Ayuntamiento están el alcalde o alcaldesa. He visto el video dos veces. Hay gente que trabaja en el ayuntamiento que hacen los servicios municipales.
Hasta mañana.
Lácrimioara ha dicho que…
Buenas tardes seño Ana, soy Rãzvan ya me e leído varias veces el esquema y e visto el video ...feliz dia 😃
Claudia 2A ha dicho que…
Seño me ha encantado el vídeo porque habla muy bien la niña y su papi y lo explica muy bien. Lo he entendido mucho.
Besitos mua 😘 💕💖
Voy a buscar emojis que tengan que ver con el esquema que he estudiado.
🏫🏘👩🏻‍💼👨🏼‍💼👩🏻‍🚒👮🏻‍♂️👮🏻‍♀️🚔🚑🚒🏬🏢🏥🏤🏭📚📙📖📔📒📕📗📘💡🛣
Javi ha dicho que…
Hola seño soy Javi,
Ya he repasado el esquema del ayuntamiento. Lo he entendido muy bien y me ha gustado mucho.
Besos 😘🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰😘
David ha dicho que…
Hola seño soy David.
He visto el esquema y el vídeo.
Un beso 😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘.
Dash ha dicho que…
Hola, soy Dash.

Me ha gustado el video.

El ayuntamiento es muy complicado!

Adiós.
Unknown ha dicho que…
Hola seño soy Rafael he visto el vídeo y el esquema. Yo sé que vivo en una ciudad que se llama Málaga y tenemos un ayuntamiento muy bonito.
Unknown ha dicho que…
Hola soy Sara. Me ha gustado mucho el video gracias. ♡♡♧◇♡☆
Fran 6C ha dicho que…
Hola seño Ana soy Víctor de 2-B yo ya he repasado el esquema espero que estéis bien muchos besos adios😘😘😘.

Entradas populares de este blog

Cómo dibujar un conejito 🐇

Las tortugas marinas 🐢

Reto 1, ¿buscamos la palabra correcta? 🔍