Restamos con llevadas

 ¡Muy buenas chicos y chicas de Segundo!

Este fin de semana es el momento de repasar las restas con llevadas.

¡Qué mayores somos ya!

Para ello, hemos elaborado un pequeño tutorial de repaso que podéis ver aquí.

Recordad, es muy importante que lo veais con papá y mamá para que ellos también aprendan a ayudarnos.

Esperamos que os guste

 
Y ahora es el momento de repasar 
¿Qué tal si hacemos una ficha interactiva?
¡Allá Vamos!


Restas con llevadas, una ficha interactiva de estherpt
liveworksheets.com

Esperamos vuestros comentarios Peques
Nos vemos el lunes 😘😘😘

Seño Ana 👩🏻 Seño Pilar 👱🏻‍♀️ Profe Juan Carlos 👨🏻

Comentarios

Pilar Méndez ha dicho que…
Hoola clase de 2B
Esto es una prueba

Seño Pilar
Lol unicorn ha dicho que…
Hola soy Candela de 2B. Me an gustado los vídeos de la resta con llevadas. Muchos besos 😍😍.+=-.
Lol unicorn ha dicho que…
Hola soy Candela de 2B. Me a gustado mucho el vídeo de la resta con llevadas. Muchos besos 😘😘😘.+=×-
Javi ha dicho que…
Hola seño soy David,
Me ha encantado el vídeo de las restas. Y cuando decías “Esa resta se puede hacer” yo decía que no. Mi mamá te manda la ficha a tu correo.
Buen finde y un beso 😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘
Javi ha dicho que…
Hola seño soy Javi.
He hecho todas las restas bien. No te la he podido mandar y mi madre te la va a mandar.
Un beso. 🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰😍
Guillermo ha dicho que…
Hola seño Ana,seño Pilar y profe Juan Carlos.
Me ha encantado el vídeo de restas llevando y a mi madre no le deja poner tu e/mail y me ha gustado muchísimo la ficha interactiva, hasta pronto.
Un beso enorme 😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘
Luca R.Y. ha dicho que…
Hola, seño Pilar.
Ya he visto los vídeos y hecho la ficha.
Le dí a comprobar resultados y no pude enviártelos. Ahora mamá te envía una captura.

Saludos a la clase🏄‍♂️🏄‍♂️🏄‍♂️🏄‍♂️👨‍🔬👨‍🔬👨‍🔬👩🏻‍🏫👩🏻‍🏫👩🏻‍🏫🏞️🏞️🏞️🏞️🏞️🏞️🗻
Álvaro 2ºB ha dicho que…
Hola seño soy Álvaro he hecho todas las restas, tengo 10/10 pero no se ha podido mandar a tu correo.
Unknown ha dicho que…
hola seño soy Eva me salió 10/10, pero no lo pudimos enviarlo a su correo.
Seño Ana ha dicho que…
¡Bravo! 👏👏👏

Seño Ana
Noa 2ºB ha dicho que…
Ya está lista la ficha.

He visto el vídeo varías veces. Gracias por hacerlo, esos días no fui al cole y así me he enterado muy bien. Mis padres también lo han visto. Ahora repasaré el aparato locomotor.
Besos a todos.
Francis ha dicho que…
Hola seño Pilar, soy Francis. He visto el video con mis padres y he hecho el ejercicio, me ha salido 10/10, estoy contento. Besos seño, nos vemos el lunes.
Fran 6C ha dicho que…
Hola Seño Ana he sacado un 8-10e n la ficha de Matematicas yo espero que estes bien y tambien se lo digo a mis amigos. Muchos besos adios seño Ana
Pilar Méndez ha dicho que…
¡Muy bien chic@s!

Muchas gracias Emma 🥰, me alegra que te haya gustado el vídeo 😉

Nos vemos el lunes

😘😘😘😘😘
Víctor Puerto ha dicho que…
hola seño. Me han encantado el vídeo. Nos vemos el lunes. besitos seño :)
Claudia 2A ha dicho que…
Seño Pilar me he divertido mucho haciendo las restas en mi pizarra con rotos de colores.
Feliz domingo nos vemos mañana 👋🏻👋🏻
Lácrimioara ha dicho que…
Buenos dias seño Ana, soy Rãzvan ya e terminado mis deberes 😘feliz domingo!
Unknown ha dicho que…
Hola soy Sofia he terminado la ficha.
Silvia ha dicho que…
Hola seño Pilar soy Silvia me ha gustado mucho hacer las restas con llevada pensaba que no iva a ser fácil pero si lo ha sido lo e entendido muy bien e sacado 10 de 10 estoy muy contenta muchos besitos seño nos vemos el lunes😘
Unknown ha dicho que…
Hola seño Ana soy Darin me encantó los vídeos ,😍😍 nos vemos el lunes Gracias
Unknown ha dicho que…
Hola seño! Soy Sara. Muchas gracias por el vídeo de las restas con llevadas, me ha gustado mucho.
Dash ha dicho que…
Hola, soy Dash.

Me ha gustado el video y he hecho la ficha bien.

Mando un abrazo a todos.

Entradas populares de este blog

Cómo dibujar un conejito 🐇

Las tortugas marinas 🐢

Reto 1, ¿buscamos la palabra correcta? 🔍