Kahoot 1, Comenzamos a volar 🦋

 ¡Hola Peques!¿Os apetece participar en el concurso de “Alitas de mariposa 🦋”?

Vamos allá
Recordamos las normas para jugar a Kahoot! 
1. Respira profundo y concéntrate 🤔
2. Lee las preguntas atentamente 🧐
3. Elige la respuesta correcta 🤩

Recuerda leer todo muy muy bien y...
 mucho mejor si juegas solito o solita 🎃

La diversión está asegurada 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Recordad que el concurso finaliza el domingo a las 20.00
Para jugar, seguid este vínculo


Para aquellos que desde este enlace encontréis dificultades para acceder, por favor seguid este vínculo


Veréis una pantalla como esta




A continuación, tenéis que introducir El siguiente número en el recuadro Game PIN/Pin de Juego
A continuación, tenéis que introducir El siguiente número en el recuadro Game PIN

02350652

Esperamos que lo paséis fenomenal Peques

Nos vemos el martes 

Seño Ana 👩🏻 Seño Pilar 👩🏼 Profe Juan Carlos 👨🏻
Esperamos vuestros comentarios Peques

Comentarios

Lol unicorn ha dicho que…
Hola seño Ana soy Candela. Me gusta mucho este juego de kahoot.¡y lo he hecho muy bien !📱😘💝💜💜💜💖
Javi ha dicho que…
Hola seño soy David
Me ha gustado mucho el Kahoot! 😘
Álvaro 2ºB ha dicho que…
Hola soy Álvaro, ya he participado en el Kahoot, me pongo algo nervioso, pero me he sabido todas las preguntas.
Francis ha dicho que…
Hola seño soy Francis, la primera pregunta la he fallado porque le he dado sin querer a la incorrecta, esa pregunta me la sabia, la demás ya no he tocado la pantalla hasta estar seguro de la respuesta. Me ha gustado mucho.
Noa 2ºB ha dicho que…
Hola. Me ha gustado mucho participar en el juego. Me pongo nerviosa con la música y le he dado a veces a la incorrecta, aunque me sabía la respuesta correcta, pero en la revisión ya estaba tranquila y lo he puesto todo bien. Besos.
Claudia 2ºA ha dicho que…
Hola seño, me ha salido muy bien y me ha gustado muchísimo jugar!
Un besito😍
Pilar ha dicho que…
¡Muy bien!

No pasa nada si al jugar a Kahoot! tenéis 🦋 en la barriguita
Eso es señal de que os importa hacerlo muy bien 🤩

¡Nos vemos el martes!

Besitos

Seño Pilar 👱🏻‍♀️
Silvia ha dicho que…
Hola seño soy Silvia me ha gustado mucho participar en esto me puse nerviosa y me equivoque dos veces pero lo hice muy bien😘😘😘😘😘 nos vemos el martes
Dash ha dicho que…
Hola, soy Dash.
Ha sido divertido aunque me haya equivocado en uno por accidente. Mis abuelos viven en un pueblo y nosotros en una ciudad.
Gracias!!!!
Paz Nogueras ha dicho que…
Hola seño, soy Paz, he hecho el juego, aunque me he equivocado en dos. Hasta mañana! Un besito.
Unknown ha dicho que…
Hola seño soy Diego me a gustado mucho 😘
Seño Ana ha dicho que…
👏👏👏 Para tod@s los que han participado y se han animado a dejar sus comentarios.
😊😊😊

Seño Ana

Entradas populares de este blog

Cómo dibujar un conejito 🐇

Las tortugas marinas 🐢

Reto 1, ¿buscamos la palabra correcta? 🔍