Papis, Mamis, Tareas para hoy lunes 1 de junio 🌈

Muy buenas Familias
Espero q estéis todos muy bien 😁 
Vamos con las tareas de hoy
¿Preparados, preparadas?
¡Allá vamos!
🦋 Visualización de un vídeo sobre las monedas de euro 🦋
 🦋 Realización de una ficha interactiva sobre monedas 🦋
Los podéis encontrar en una entrada específica para ello
🦋 Libro digital “ 4 en raya “ 🦋
Páginas 108 y 109
1. Comenzamos observando la ilustración
2. Ver el vídeo de introducción
3. Responder los ejercicios 1 y 2
🦋 Libro digital “4 en raya” 🦋 
Páginas 110 y 111
1. Leer con detenimiento la lectura
2. Oír el audiocuento, actividad interactiva 1
3. Oír y bailar la canción, actividad interactiva 2
4. Actividad interactiva 3
Actividad interactiva 1
Actividad interactiva 2
Actividad interactiva 3
🦋 Libro digital “4 en raya”🦋 
Páginas 112 y 113
1. Realizar la actividad 1
2. Realizar la actividad interactiva 1
3. Realizar la actividad 2
4. Realizar la actividad interactiva 2
5. Realizar la actividad 3
6. Realizar la actividad 4
 Actividad interactiva 1
 Actividad interactiva 2
 Esperamos vuestros comentarios Familias
Para cualquier duda estamos a vuestra disposición
Seño Ana 👩🏻 Seño Pilar 👩🏼 Profe Juan Carlos 👨🏻

Comentarios

Francis ha dicho que…
Hola seño, soy Francis, ya he terminado todas las tareas, me ha gustado mucho la vida de los hombre prehistóricos. Ahora mi madre me va a poner los primeros capítulos de la serie erase una vez el hombre ya que cuenta la vida en la prehistoria. Muchos besos seño.
Unknown ha dicho que…
Buenos días, soy Héctor, ya he terminado todas las tareas de hoy.
Noa ha dicho que…
Hola soy Noa de 1ºB.
Yo también he terminado.
💋
Gael ha dicho que…
Hola, soy Gael de 1-C
Me ha gustado mucho el tema de la vida prehistórica y ya lo conocía porque había visto la serie entera de Érase una vez.
¡Muchos besitos, adiós!
Álvaro 2ºB ha dicho que…
Hola, soy Álvaro ya he terminado todos los deberes. Me ha gustado mucho la historia del diente de sable.
Lol unicorn ha dicho que…
Hola seño Ana soy Candela de 1°B.ya e terminado las tareas de hoy. 📗📘📙✏✏✏
Luca R.Y. ha dicho que…
Hola, seño Pilar.

HE hecho todas las páginas que has dicho.

Abrazos.
Javi ha dicho que…
Hola seño soy David,
me parece muy interesante el tema de la prehistoria, pero muy peligroso por cómo vivían porque cualquier animal puede matarte. 😨
😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘
Javi ha dicho que…
Hola seño Ana soy Javi,
me ha gustado mucho las historias prehistóricas que existieron hace miles de años aunque es muy peligroso pero tenía que ser así la vida prehistórica porque no había casas de ladrillo como las de ahora ni otras cosas.😘🥰🥰🥰🥰
Emma Barrera ha dicho que…
Hola seño Ana soy Emma los picapiedras me han gustado, pero no me gustaria vivir en esa epoca

Entradas populares de este blog

Cómo dibujar un conejito 🐇

Las tortugas marinas 🐢

Reto 1, ¿buscamos la palabra correcta? 🔍