Papis, Mamis, Tareas para hoy Jueves 11 de junio 🌈

Muy buenas Familias
Espero q estéis todos muy bien 😁 
Vamos con las tareas de hoy
¿Preparados, preparadas?
¡Allá vamos!
🦋 Visualizar un vídeo de Lengua sobre el diálogo  🦋
Lo podéis encontrar en una entrada específica para ello
🦋 Libro digital “4 en raya” 🦋
Páginas 144 y 145
1. Leer con detenimiento el diálogo
2. Actividad interactiva 1, audición del diálogo
3. Realizar la actividad 2
4. Realizar la actividad 3
5. Realizar la actividad 4
Actividad interactiva 1
🦋 Libro digital “4 en raya” 🦋
Páginas 146 y 147
1. Visualizar el vídeo explicativo de los ejercicios 
2. Realizar la actividad 1
3. Realizar la actividad interactiva 1
4. Realizar la actividad 2
5. Realizar la actividad 3
6. Realizar la actividad 4
7. Realizar la actividad interactiva 2
8. Realizar la actividad 5
Para ello pueden utilizar una recta numérica incluida 
en la misma entrada del vídeo
 Actividad interactiva 1
 Actividad interactiva 2
🦋 Visualización de un vídeo de Educación Musical 🦋
Lo podéis encontrar en una entrada específica para ello 
Esperamos vuestros comentarios Familias 
Para cualquier duda estamos a vuestra disposición 
Seño Ana 👩🏻 Seño Pilar 👩🏼 Profe Juan Carlos 👨🏻

Comentarios

Francis ha dicho que…
Hola seño, soy Francis, ya he terminado todas las tareas, está tarde voy a hacer la actividad de la línea del tiempo. Besos seño.
Unknown ha dicho que…
Hola seño Ana soy Emma me han gustado las fichas de la cueva y las sumas
Lácrimioara ha dicho que…
Hola seño Ana, soy Rãzvan ,ya d terminado los deberes de hoy y por sierto las paginas de matemáticas son 146-147 no 148-149 ?
Álvaro 2ºB ha dicho que…
Hola soy Álvaro, ya he terminado todos los deberes, he utilizado la receta numérica para hacer los ejercicios. Me ha gustado mucho la lectura. Mi hermana estuvo de excursión con el cole Picasso en la cueva de Altamira y me ha dicho que le gustó mucho, yo quiero ir.
Luca R.Y. ha dicho que…
Hola seño Pilar.

Ya he terminado todas las tareas.

Y también he terminado la linea de tiempo que voy a colgar encima de mi cama.

Abrazos.
Silvia ha dicho que…
Hola seño Pilar soy silvia ya termine la tarea de hoy 😘😘😘
Dash ha dicho que…
Hola, soy Dash.

Me han encantado las páginas hoy!!!

😁😁😁
Fran 6C ha dicho que…
Hola soy Víctor 1ºB acabo de terminar de hacer las páginas del libro digital de CUATRO EN RAYA me ha gustado leer el diálogo del libro y antes no pude hacer todos los deberes porque estuve visitando a un familiar y también he salido a comprar.Lo siento.Muchos besos.😘

Entradas populares de este blog

Cómo dibujar un conejito 🐇

Las tortugas marinas 🐢

Reto 1, ¿buscamos la palabra correcta? 🔍