Kahoot! Alitas de mariposa 🦋

¡Hola Peques!
¿Os apetece participar en el concurso de “Alitas de mariposa 🦋”?
Vamos allá
Recordamos las normas para jugar a Kahoot! 
1. Respira profundo y concéntrate 🤔
2. Lee las preguntas atentamente 🧐
3. Elige la respuesta correcta 🤩
Recuerda leer todo muy muy bien 
La diversión está asegurada 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Recordad que el concurso finaliza el sábado a las 20.00
Para jugar, seguid este vínculo

Para aquellos que tenéis dificultades de acceso, vamos a intentar
algo diferente
Seguid este enlace 
Veréis una pantalla como esta
A continuación, tenéis que introducir El siguiente número en el recuadro Game PIN
06785043
Esperamos vuestros comentarios Peques
Nos vemos pronto
Seño Ana 👩🏻 Seño Pilar 👩🏼 Profe Juan Carlos 👨🏻

Comentarios

Fran 6C ha dicho que…
Hola soy Víctor de 1ºB me ha gusttado el juego Muchos Besos😘.
José Manuel ha dicho que…
Hola me lo estoy pasando pipa con los deberes muchos besos ☺😊😀😂😃😄☺☺😱
José Manuel 1C ☺☺☺
Francis ha dicho que…
Hola seño, soy Francis, ya he hecho el juego del Kahhot ha sido muy divertido. Besos
Pilar Méndez ha dicho que…
¡Bravo Chic@s!
Me alegra que os hayáis divertido.
👱‍♀️😘
monica ha dicho que…
Hola soy Noa de 1ºB.
Me ha gustado muchísimo, me lo dejé para el final porque sabia que seria lo que mas me gustaría.
Besos.
Jhoel 1ºC ha dicho que…
Hola soy Jhoel me ha gustado mucho kahoot lo leo detenidamente está genial.
Álvaro 2ºB ha dicho que…
Hola, soy Álvaro, ya he participado ¡¡¡¡ME PONGO MUY NERVIOSO!!!!

Entradas populares de este blog

Cómo dibujar un conejito 🐇

Las tortugas marinas 🐢

Reto 1, ¿buscamos la palabra correcta? 🔍