Papis, Mamis, Tareas para hoy Miércoles 27 de mayo 🌈

Muy buenas Familias
Espero q estéis todos muy bien 😁 
Vamos con las tareas de hoy
¿Preparados, preparadas?
¡Allá vamos!
🦋 Visualización de un vídeo de inglés sobre animales 🦋
Lo podéis encontrar en una entrada específica para ello
🦋 Libro digital “4 en raya” 🦋
Páginas 92 y 93
1. Realizar la actividad interactiva 1
2. Realizar la actividad 1
3. Realizar la actividad 2
4. Realizar la actividad interactiva 2
5. Realizar la actividad 3
6. Realizar la actividad 4
Actividad interactiva 1
 Actividad interactiva 2
🦋 Libro digital “4 en raya” 🦋
Páginas 96 y 97
1. Ver el vídeo como introducción 
2. Leer atentamente el número 1
3. Realizar la actividad interactiva 1
Actividad interactiva 1
🦋 Libro digital “4 en raya” 🦋
Página 101
1. Leer muy bien las instrucciones 
2. Realizar la actividad interactiva 1
3. Realizar la actividad 2, es extensa, por favor que realicen todas las 
operaciones en el recuadro específico  para ello
Actividad interactiva 1
🦋 Realización de un Kahoot! 🦋 
Lo podéis encontrar en una entrada específica para ello 
Esperamos vuestros comentarios Familias 
Nos vemos pronto 
Seño Ana 👩🏻 Seño Pilar 👩🏼 Profe Juan Carlos 👨🏻

Comentarios

Víctor Puerto ha dicho que…
Hola seño. Me han encantado las páginas:)un beso.
Silvia ha dicho que…
Hola seño soy silvia ya termine la tarea de hoy😘😘😘
Francis ha dicho que…
Hola seño Pilar, soy Francis, ya he hecho todos las tareas y me ha gustado sobre todo la de mates. Besos seño.
Unknown ha dicho que…
Hola soy Emma de 1B. El ejercicio de Chema no me funcionaba y lo he tenido que hacer en una libreta
Álvaro 2ºB ha dicho que…
Hola soy Álvaro ya he terminado todos los deberes, me ha gustado saber sobre el pino 🌳🌲🌳🌲🌳🌳 Mi madre me ha dado piñones para que pruebe el fruto del pino.
Noa ha dicho que…
Noa 1ºB.
Hice todas las tareas esta mañana, pero se me olvidó comentar. Lo que más me gustó fueron las mates y el juego.
Besos 💋.
julioduro ha dicho que…
Hola seño, soy Paz, ya he hecho casi todas las tareas. Me dejo la última hoja para mañana.
Las tareas interactivas hoy han estado dando problemas (Julio, padre de Paz).

Entradas populares de este blog

Cómo dibujar un conejito 🐇

Las tortugas marinas 🐢

Reto 1, ¿buscamos la palabra correcta? 🔍