Papis, Mamis, Tareas para hoy miércoles 6 de mayo 🌈

Muy buenas Familias
Espero q estéis todos muy bien 😁 
Vamos con las tareas de hoy
¿Preparados, preparadas?
¡Allá vamos!
🦋  Ficha interactiva de repaso le lengua 🦋
Las podéis encontrar en una entrada específica para ello
🦋  Juego interactivo de repaso le lengua 🦋
Las podéis encontrar en una entrada específica para ello
Al finalizar, hacer una foto a la pantalla final y adjuntar en el buzón 📫 del viernes
🦋  Visualización de un vídeo sobre el esfuerzo y el trabajo bien hecho  🦋
Lo podéis encontrar en una entrada específica para ello
🦋 Libro digital “4 en raya” 🦋
Páginas 48 y 49
Vamos a trabajar matemáticas, en especial Resolución de problemas
1.  Realizar la actividad interactiva 1
2. Realizar la actividad 1
3. Realizar la actividad interactiva 2
4. Realizar la actividad 2
5. Realizar la actividad interactiva 3
Actividad interactiva 1
Actividad interactiva 2
Actividad interactiva 3
Esperamos vuestros comentarios Familias 
Para cualquier duda estamos a vuestra disposición aquí 👇🏻

Comentarios

Francis ha dicho que…
Hola seño, soy francis, los ejercicios de mates han sido fáciles y divertidos, me han gustado mucho. Besos seño.
Dash ha dicho que…
Hola, soy Dash.

sí que han sido faciles. pero con llevada también son faciles.
Borja y Danna ha dicho que…

Hola, las actividades fáciles, las interactivas algunas nos dan problemas y no podemos realizarlas.

Danna y Borja.
Unknown ha dicho que…
Hola seño, soy Héctor, ya terminé todo, me ha gustado y no me ha costado mucho.
Noa ha dicho que…
Hola soy Noa 1ºB
me han encantado 😁 las fichas interactivas y las otras
Besos 💋
Luca R.Y. ha dicho que…
Hola, seño Pilar.

Me ha gustado mucho y he tardado mucho. Estoy reventado.

Abrazos.
Emma Barrera ha dicho que…
Hola soy Emma de 1B. me ha resultado muy interesante y ha sido entretenido.
👏👏
Fran 6C ha dicho que…
Hola soy Víctor de 1B me ha gustado las páginas de hoy de matemáticas ya he terminado todas las tareas que has mandado para nosotros.Voy a mi ratito de lectura.Muchos besos.Adiós 😘.
Silvia ha dicho que…
Hola seño soy silvia
Esta mañana termine todo la tarea de hoy.un beso para todos
Javi ha dicho que…
Hola seño soy David,
Me ha costado un poco un ejercicio pero al final lo he hecho muy bien.
Álvaro 2ºB ha dicho que…
Soy Álvaro de 1°B, me encanta hacer matemáticas y me lo paso muy bien y además termino rápido y me da tiempo de hacer más cosas.
Javi ha dicho que…
Hola 👋🏼👋🏼👋🏼 Seño soy Javi,
Los ejercicios de matemáticas me han parecido muy fáciles. Los he hecho muy bien.
Sofia Marseglia ha dicho que…
Hola soy Sofía de 1b, la suma con llevada me ha parecido fácil
julioduro ha dicho que…
Paz ya terminó sus tareas de hoy.
Saludos.
Silvia G.

Entradas populares de este blog

Cómo dibujar un conejito 🐇

Las tortugas marinas 🐢

Reto 1, ¿buscamos la palabra correcta? 🔍