Papis, Mamis, Tareas para hoy martes 12 de mayo

Muy buenas Familias
Espero q estéis todos muy bien 😁 
Vamos con las tareas de hoy
¿Preparados, preparadas?
¡Allá vamos!
🦋 Visualización de un vídeo sobre la hora, practicamos con una ficha interactiva 🦋
Los podéis encontrar en una entrada específica para ello
🦋 Visualización de un vídeo de inglés y practicamos con un juego  🦋
Lo podéis encontrar en una entrada específica para ello
🦋 Libro digital “4 en raya” 🦋
Páginas 58 y 59
1. Actividad interactiva 1, audición de la lectura
2. Actividad  interactiva 2, Canta la canción
3. Actividad “Piensa y elige”
4.  Actividad interactiva 3
5. Actividad 1
Actividad interactiva 1
Actividad interactiva 2
Actividad interactiva 3
🦋 Libro digital “4 en raya” 🦋
Páginas 60 y 61
1. Actividad interactiva 1
2. Actividad 1
3. Actividad 2
4. Actividad 3
5. Actividad interactiva 2
6. Actividad 4
Actividad interactiva 1
Actividad interactiva 2
Actividad interactiva 3
Esperamos vuestros comentarios Familias 
Para cualquier duda estamos a vuestra disposición aquí 👇🏻

Comentarios

Noa ha dicho que…
Hola soy Noa de 1ºB me han encantado las fichas interactivas
besos 💋.
Noa ha dicho que…
Hola soy Noa de 1ºB me ha gustado también el cuento del yeti
besos 💋
Francis ha dicho que…
Hola seño, soy Francis, me ha gustado el cuento del yeti y las fichas interactivas han sido muy divertidas. Besos seño.
Javi ha dicho que…
Hola seño soy David
Me ha gustado el cuento del yeti. He visto una peli que se llama Abominable, que trata de un yeti y unos niños le ayudan a ir a la montaña Everest. 😘😘😘
Javi ha dicho que…
Seño soy Javi,
Me gusta mucho leer, el cuento del yeti me ha parecido una historia muy bonita. 🥰😘
Luca R.Y. ha dicho que…
Hola , seño Pilar.

Acabo de terminar las actividades del libro.

Abrazos.
Lol unicorn ha dicho que…
Hola seño Ana soy Candela.
La ficha del Yeti me ha costado un poco y me ha llevado bastante rato hacerla.💜💙😘😗😙😘😗😙😚😚🤗🤗💋💋💋💗💖
Emma Barrera ha dicho que…
Hola seño Ana,soy Emma. Hoy hemos hecho muchas actividades y el cuento me ha gustado mucho, es muy bonito.
🐼🐼
Abigail ha dicho que…
Hola soy Abigail 1C. Me ha encantado la historia del Yeti y las actividades 🏔💋
Víctor Puerto ha dicho que…
Hola seño. Me ha gustado el cuento.
Lácrimioara ha dicho que…
Hola seño Ana,soy Rãzvan ya e terminado mis tareas de hoy y he leido tambien .👋
Jhoel 1ºC ha dicho que…
Hola Profe. Juan Carlos ya he hecho las tareas. besos.
Álvaro 2ºB ha dicho que…
Hola soy Álvaro, ya terminé todas las tareas, he leído varias veces la lectura,las actividades interactivas son muy fáciles.
Silvia ha dicho que…
Hola seño soy silvia
Me gustó la tarea de hoy ya e terminado la tarea de hoy os hecho de menos.
julioduro ha dicho que…
Hola seño, soy Paz, ya he terminado las tareas de hoy. Me ha gustado mucho. Lo que más me gusta son las horas y he adelantado tareas de otras páginas. besitos y hasta mañana.

Entradas populares de este blog

Cómo dibujar un conejito 🐇

Las tortugas marinas 🐢

Reto 1, ¿buscamos la palabra correcta? 🔍