Papis, Mamis, Tareas para hoy lunes11 de mayo

Muy buenas Familias
Espero q estéis todos muy bien 😁 
Vamos con las tareas de hoy
¿Preparados, preparadas?
¡Allá vamos!
🦋 Realización de una ficha interactiva de repaso  de sumas con llevada 🦋
La podéis encontrar en una entrada específica para ello
🦋 Realización de una ficha de repaso sobre presente, pasado y futuro 🦋
La podéis encontrar en una entrada específica para ello
🦋 Iniciación a la hora, vemos un vídeo, a continuación practicamos con una ficha interactiva  🦋
Lo podéis encontrar en una entrada específica para ello
🦋 Libro digital “4 en raya” 🦋
Páginas 56 y 57
1.  Realizar la actividad interactiva 1, ver vídeo 
2. Realizar la actividad 1
3. Realizar la actividad 2
4. Realizar la actividad 3
Para cualquier duda estamos a vuestra disposición aquí 👇🏻
Seño Pilar 👩🏼
Seño Ana 👩🏻
Profe Juan Carlos 👨🏻

Comentarios

Víctor Puerto ha dicho que…
Buenos días seño. Ya he terminado la tarea del 4 en raya .Mi ejercicio favorito ha sido el dos. :)
Javi ha dicho que…
Hola seño Ana soy Javi. He terminado las tareas del libro. Ahora voy a hacer lo demás. Un besito.
Javi ha dicho que…
Hola seño soy David, me ha gustado ver el vídeo de la montaña. Ya he hecho las tareas. 😘😘
Luca R.Y. ha dicho que…
Hola,seño Pilar.

He escuchado el vídeo 2 veces.

Abrazos.
Noa ha dicho que…
Noa 1ºB
Ya he visto el vídeo y he contestado las preguntas en la libreta. He hecho una lista larguísima. Besitos 😘
Francis ha dicho que…
Buenos seño, soy francis, terminé todas mis tareas y he contestado las preguntas en la libreta, luego he hecho un copiado. Me ha gustado el vídeo y lo he visto dos veces. Besos seño
Lácrimioara ha dicho que…
Buenas ,soy Rãzvan de 1B,me ha encantado encantado el libro de hoy,,
Aventura en las montañas !
👋
Lol unicorn ha dicho que…
Hola seño Ana soy Candela he visto el vídeo dos veces y he hecho las tareas en la libreta.
Jordi Lucas ha dicho que…
Hola seño pilar soy Jordi lucas me ha gustado el video de las montañas me gustaría ver los animales de las montañas. 😀😀😀😀😀
Álvaro 2ºB ha dicho que…
Soy Álvaro, ya terminé todos los ejercicios, hay que preparar muchas cosas para ir de escalada.
Unknown ha dicho que…
Hola seño, soy Héctor, he escuchado el video y he ehcho las actividades. Un abrazo.
Silvia ha dicho que…
Hola seño soy silvia
Esta mañana hice toda la tarea.
julioduro ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
julioduro ha dicho que…
Hola seño, soy Paz, ya he hecho todas las tareas de hoy. A mi papá le gusta mucho la montaña y la escalada, me explica muchas veces muchas cosas de la montaña.
Hasta mañana señooo buenas noches. muaaaaaa

Entradas populares de este blog

Cómo dibujar un conejito 🐇

Las tortugas marinas 🐢

Reto 1, ¿buscamos la palabra correcta? 🔍