Papis, Mamis, Tareas para hoy lunes 4 de mayo 🌈

Muy buenas Familias
Espero que estéis todos muy bien 😁 
Vamos con las tareas de hoy
¿Preparados, preparadas?
¡Allá vamos!
🦋 Ficha interactiva de lectura comprensiva 🦋
La podéis encontrar en una entrada específica para ello
🦋 Libro digital “4 en raya” 🦋
Páginas 42 y 43
Vamos a trabajar matemáticas, en especial sumas y restas
1. Leer atentamente el cuadradito azul, realizaremos un repaso sobre las sumas con 3 sumandos
2. Realizar la actividad 1, sumas con 3 sumandos
3. Realizar la actividad 2, sumas con 3 sumandos (algunas son con llevada)
4. Realizar la actividad 3, restar sin llevada
5. Realizar la actividad  interactiva 1
6. Realizar la actividad interactiva 2
 Actividad interactiva 1
Actividad interactiva 2
🦋 Libro digital “4 en raya” 🦋
Páginas 44 y 45
Vamos a trabajar naturales, en especial características de algunos animales
1. Ver atentamente el vídeo 1, elaborar la actividad 1
2. Ver atentamente el vídeo 2, elaborar la actividad 2
3. Realizar la actividad interactiva 3
Actividad interactiva 3
Esperamos vuestros comentarios Familias 
Para cualquier duda estamos a vuestra disposición aquí 👇🏻



Comentarios

monica ha dicho que…
Hola. Soy Noa 1ºB.
Ya lo he terminado todo. Lo que más me ha gustado han sido las actividades interactivas de matemáticas, aunque el arco iris no se podía pintar.
He aprendido que hay un pájaro que se llama azor, yo pensaba que era un aguila.
besos.
Gabriel ha dicho que…
Hola soy Gabriel, me ha encando la actividad de los animales.
Lácrimioara ha dicho que…
Hola,soy Räzvan de 1B ,ya e terminado las actividades,me ha encantado la ficha de los animales ,saludos a todos 👋
Unknown ha dicho que…
HOLA SOY HÉCTOR, YE HE HECHO TODAS LAS ACTIVIDADES DEL LIBRO, LAS SUMAS ME HAN COSTADO UN POCO Y EN LA ACTIVIDAD DOS NO HE RODEADO NINGUNA PRQUE NO HE VISTO NINGUNA CON LLEVADA.
LO DE LOS ANIMALES HE VISTO LOS VÍDEOS PERO NO ESCUCHABA EL SONIDO, NO SABEMOS PORQÚE, LA ACTIVIDAD EN INGLÉS SI SE OÍA.
Emma Barrera ha dicho que…
Hola soy Emma de 1B, me ha gustado mucho la ficha de los animales yo no he podido
hacer el arcoíris 🌈💋🌈🌈
Javi ha dicho que…
Hola seño soy Javi,
He terminado todas las tareas. Las actividades interactivas me gustan, pero el arcoiris no se ha podido pintar.
Fran 6C ha dicho que…
Hola Soy Victor de 1B me ha gustado mucho las paginas de matematicas y las de ciencias
naturales, no se que es el azor pero se una cosa sobre el, tiene plumas y vuela y el ciervo
tiene pelo y anda y los cuernos son para defenderse .Muchos besos adios 😘 .
Javi ha dicho que…
Hola seño soy David,
Me han gustado las fichas de matemáticas y de los animales. Cuando he visto el vídeo del azor pensaba que era un búho y me ha gustado verlo a cámara lenta. El arcoiris de matemáticas no se podía colorear.
Te quiero mucho seño 😘
Abigail ha dicho que…
Hola soy Abigail 1C. La tarea de hoy me ha gustado, sobre todo la de los animales. No sabía que era un azor, pensaba que era un búho. 🦉😁💋
Sofia Marseglia ha dicho que…
Hola soy Sofía de 1b la cosa que me ha gustado más es el cálculo de matemática
Álvaro 2ºB ha dicho que…
Hola soy Álvaro yo ya hice todas las actividades, las que más me han gustado son las actividades de matemáticas y la interactivas, estaba muy chula la del arcoíris. Y las actividades de los animales han sido muy fáciles.🦌🦌🦌🦅🦅🦅
Víctor Puerto ha dicho que…
Hola seño. He hecho todas las actividades.
Lol unicorn ha dicho que…
Hola seño Ana soy Candela ya he hecho todas las tareas de hoy no sabía que era el azor pero mi mamá me ha puesto un vídeo para que conozcamos mejor que tipo de ave es y cómo vive.
izantito16 ha dicho que…
Hola profe soy Izan. Tarea terminada
Silvia ha dicho que…
Hola soy silvia 1A
E terminado ya toda la tarea de hoy.
Dash ha dicho que…
Hola, soy Dash.

Yo no oia los dos videos. pero sí oia el de ingles. Adiós ������
Francis ha dicho que…
Hola seño Pilar soy Francis, a mi mamá se le olvido escribir esta mañana, termine todas mis tareas y no me han costado hacerlas, el video de los animales no se oía pero las preguntas eran fáciles. Besos seño.
julioduro ha dicho que…
Hola, soy paz, he hecho todas las tareas, me ha gustado mucho, las sumas me cuesta un poquito pero las he hecho todas y bien. Las tareas del ordenador me gustan mucho. No se ha podido escuchar los audios del ciervo y del azor, no sé por qué pero mi mamá me ha explicado un poco cosas de cada uno y hemos contestados las preguntas. El audio en ingles si se escuchaba y mi mama me lo ha puesto algunas veces y yo lo repetía. Adios. te quiero mucho seño.
Víctor Puerto ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Entradas populares de este blog

Cómo dibujar un conejito 🐇

Las tortugas marinas 🐢

Reto 1, ¿buscamos la palabra correcta? 🔍