Papis, Mamis, Tareas para hoy Jueves 28 de Mayo 🌈

Muy buenas, Familias
Vamos con las tareas de hoy
¿Preparados, preparadas?
¡Allá vamos!
🦋 Realización de una ficha interactiva de EF 🦋
La podéis encontrar en una entrada específica para ello
🦋 Realización de una ficha interactiva de Matemáticas 🦋
La podéis encontrar en una entrada específica para ello
🦋 Libro digital “4 en raya” 🦋
Páginas 102 y 103
1. Leer con detenimiento las instrucciones y el texto
2. Realizar la actividad interactiva 1
2. Realizar la actividad “Así fue el ascenso”
3. Realizar la actividad interactiva 2
4. Realizar la actividad “Naturaleza salvaje”

Actividad interactiva 1

Actividad interactiva 2

🦋 Libro digital “4 en raya” 🦋
Páginas 104 y 105
1. Leer con detenimiento las instrucciones y el texto
2. Realizar la actividad interactiva 1
2. Realizar la actividad “El tiempo cambió de pronto”
3. Realizar la actividad interactiva 2
4. Realizar la actividad “El regreso de la aventura”
5. Una broma de alta montaña

Actividad interactiva 1

Actividad interactiva 2
Esperamos vuestros comentarios Familias 
 Nos vemos pronto 
Seño Ana 👩🏻 Seño Pilar 👩🏼 Profe Juan Carlos 👨🏻



Comentarios

Lácrimioara ha dicho que…
Hola seño Ana,soy Rãzvan ya termine mis deberes de hoy ,me ha encantado las fichas de las montañas ,que divertido esta poner las pegatinas ..que lo explican todo ...😘😘😘😘
Noa ha dicho que…
Hola soy Noa de 1ºB.
Me han gustado mucho las actividades de la montaña.
Besos 💋
Francis ha dicho que…
hola seño, soy Francis, hace un rato que terminé mis tareas , me ha gustado mucho. Besos seño
Silvia ha dicho que…
Hola seño soy silvia
Ya terminé la tarea de hoy 😘😘😘😘
Pilar Méndez ha dicho que…
¡Muy buenas a tod@s!

¡Muy bien por vosotr@s! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Un besazo enorme 🥰🥰
Luca R.Y. ha dicho que…
Hola seño Pilar.

Lo he hecho súper rápido.

Abrazos.
Javi ha dicho que…
Hola seño soy David, ya he terminado todas las tareas. 😘😘😘 te echo de menos
Javi ha dicho que…
Hola seño Ana, soy Javi,
Ya he terminado todas las tareas de hoy. Ahora voy a jugar un poco a algo. 😘😘😘😘
Lol unicorn ha dicho que…
Hola seño Ana soy Candela. Hice todas las tareas hoy, me gustó mucho que hubiera que pegar tantas pegatinas 🌈🌻🏵️🏵️🤗🤗🥰🥰😘😘😘🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈
Álvaro 2ºB ha dicho que…
Soy Álvaro, yo terminé todos los deberes antes de comer ahora tengo toda la tarde para jugar.👏👏👏👏

Entradas populares de este blog

Cómo dibujar un conejito 🐇

Las tortugas marinas 🐢

Reto 1, ¿buscamos la palabra correcta? 🔍