Papis, Mamis, Tareas para hoy jueves 21 de mayo 🌈

Muy buenas Familias
Espero q estéis todos muy bien 😁 
Vamos con las tareas de hoy
¿Preparados, preparadas?
¡Allá vamos!
🦋 Libro digital “4 en raya” 🦋
Páginas 84 y 85
1. Observar la ilustración con detenimiento, leer todos los nombres de los animales que aparecen
2. Realizar la actividad 1
3. Realizar la actividad interactiva 1
4. Realizar la actividad interactiva 2
5. Realizar la actividad 2
6. Realizar la actividad interactiva 3
7. Realizar la actividad 3
8. Realizar la actividad interactiva 4
Actividad interactiva 1
Actividad interactiva 2
Actividad interactiva 3
Actividad interactiva 4
🦋 Libro digital “4 en raya” 🦋
Páginas 86 y 87
1.  Leemos el texto con detenimiento
2. Realizamos la actividad interactiva 1
3. Realizamos la actividad 2
4. Realizamos la actividad interactiva 2
5. Realizamos la actividad 3
6. Realizamos la actividad 4
7. Realizamos la actividad 5
Actividad interactiva 1
Actividad interactiva 2
🦋 Libro digital “4 en raya” 🦋
Páginas 88 y 89
1. Realizar la actividad interactiva 1
2. Realizar la actividad 1
3. Realizar la actividad 2
4. Realizar la actividad interactiva 2
5. Realizar la actividad 3
6. Realizar la actividad 4
Actividad interactiva 1
Actividad interactiva 2
Esperamos vuestros comentarios Familias 
Para cualquier duda estamos a vuestra disposición aquí 👇🏻

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Hola seño soy Diego ya echo los deberes me a gustado mucho el yeti un beso 😘
Noa ha dicho que…
Hola soy Noa de 1ºB.
Por fin ya he terminadoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Hoy había muchísimas actividades¡
Las interactivas me han gustado muchísimo pero dos eran largiiiiiiiiiiiiiisimas.
Besos 💋
Emma Barrera ha dicho que…
Hola seño soy Emma, ya hice toda la tarea. Hoy eran muchos deberes, pero no muy difíciles.😃
Lol unicorn ha dicho que…
Hola seño Ana soy Candela. Ya hecho todas las tareas de hoy muchos besos.🧚‍♀️💖💕💋😘💜💙
Silvia ha dicho que…
Hola seño soy silvia
Me ha gustado hacer la tarea de hoy ya la tengo toda terminada.
Álvaro 2ºB ha dicho que…
Hola soy Álvaro, he terminado todas las actividades del libro. Había una actividad de animales, que no acababa nunca, y la actividad de las adivinanzas era muy divertida. He dibujado un yeti muy chulo, yo había visto una película de yetis que se llama Smallfoot y mi madre me ha dicho que me va a poner una que se llama Abominable.
julioduro ha dicho que…
Hola seño, ya he hecho todas las tareas. Las estoy haciendo con mi tita Noe. Me han gustado mucho y he aprendido el orden de los números y como se escribe.
Te quiero mucho. Paz.
Francis ha dicho que…
Hola seño , soy Francis termino todos las tareas. Besos seño . Ayer se olvido poner el comentario.

Entradas populares de este blog

Cómo dibujar un conejito 🐇

Las tortugas marinas 🐢

Reto 1, ¿buscamos la palabra correcta? 🔍