Papis, Mamis, tareas para hoy martes 21 de abril 🌈

Muy buenas Familias
Espero q estéis todos muy bien 😁 
Vamos con las tareas de hoy
¿Preparados, preparadas?
¡Allá vamos!
🦋 Libro digital “4 en raya” 🦋
Páginas 20 y 21
1. Leemos en voz alta el poema un par de veces
2. Escuchamos la actividad interactiva 1
3. Hacemos  la actividad número 2
4. Vemos la actividad interactiva 2
5. Completamos las actividades 3, 4, 5
Actividad interactiva 1 
Actividad interactiva 2
🦋Visualización del vídeo Mates divertidas, sumas con llevada🦋 
Lo tenéis en una entrada específica del blog
🦋Libro digital🦋 
Páginas 22 y 23
1. Leer la introducción 
2. Realizar la actividad interactiva 1
3. Realizar la actividad 1 “Suma”
4. Realizar las actividades 3, 4 y 5
5. Realizar la actividad interactiva 2
6. Realizar la actividad 6
🦋Actividad interactiva 1 🦋
🦋Actividad interactiva 2🦋
Para cualquier duda estamos a vuestra disposición 
Nos vemos pronto 
Seño Ana 👩🏻 Seño Pilar 👩🏼 y Profe Juan Carlos 👨🏻

Comentarios

izantito16 ha dicho que…
Izan 1c ya terminado la tarea. Me gusta
Luca R.Y. ha dicho que…
Hola, seño Pilar.
Las acabo de terminar.

Me han gustado mucho, aunque me han costado un poquito hacerlas porque estaba un poco cansado hoy.

Abrazos.
JULIA 1ºC ha dicho que…
Hola soy Julia. Ya he terminado las tareas 👏🏻👏🏻👏🏻. Echo de menos el cole sobretodo jugar con vosotros 😘😘😘
Dash ha dicho que…
Hola, soy Dash.

He hecho todas las actividades y la primera de las llevadas me ha costado un montón...voy a practicar más.
Laura Daniela ha dicho que…
Soy Manuel y por hoy ya hemos terminado todo, vamos bien.
Francis ha dicho que…
Hola seño Pilar soy Francis, ya hemos hecho todas las actividades han sido fáciles y me ha gustado el poema del León , las sumas con llevadas me salen muy bien. Besos.
Fran 6C ha dicho que…
Hola soy Victor de 1b me ha parecido interesante me ha costado un poco hacerlo pero al final
lo he hecho ahora voy a hacer otra cosa mas de alitas de mariposa muchos besos adios .
Javi ha dicho que…
Buenas tardes, soy Mª Carmen, la madre de Javi y David.
¡Tareas realizadas!
Saludos.
Noa ha dicho que…
Hola soy Noa
me ha encantado 😁 las sumas con llevadas
besos 😘.
Víctor Puerto ha dicho que…
Hola seño.

He terminado mis tareas. Las sumas me gustan.
Unknown ha dicho que…
Hola, soy Héctor. Ya he terminado toda la tarea. Con el video que explica las sumas con llevada lo he entendido bastante bien y ni me ha costado mucho hacer las tareas.
Silvia ha dicho que…
Hola soy silvia
Ya e terminado por hoy ya todas las tareas con muchas ganas ya de veros a todos besos
Paz Nogueras ha dicho que…
Buenas tardes a todos. Soy Silvia, la mamá de Paz, de 1°B. Paz ha hecho todas sus tareas, las interactivas y las escritas, excepto el ejercicio 5 de la pag 23, que no lo llega a comprender. Lo intentaremos de nuevo más tarde.
Gracias por todo. Un saludo.
Álvaro 2ºB ha dicho que…
Soy Álvaro, yo lo terminé todo, me gusta mucho hacer las actividades interactivas de cualquier tipo.
Lol unicorn ha dicho que…
Hola soy la mamá de Candela de 1° B. Las tareas la hicimos esta mañana.
Paz Nogueras ha dicho que…
Hola seño, soy Paz. He terminado el ejercicio que me quedaba.
Emma Barrera ha dicho que…
Hola soy Emma de 1B. me ha gustado mucho las sumas y el poema del león 😷😷😷😷😷😷😷😷💞💞💞💞💞💞💐💐💐💐💋💝💋💝💖💖💖💖💖🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏😇😇🌞🌞🌞🌞🌞🌞💌💌💌💌💌💌💌💌💌

Entradas populares de este blog

Cómo dibujar un conejito 🐇

Las tortugas marinas 🐢

Reto 1, ¿buscamos la palabra correcta? 🔍