Papis, Mamis, tareas para hoy lunes 27 de abril 🌈

Muy buenas Familias
Espero q estéis todos muy bien 😁 
Vamos con las tareas de hoy
¿Preparados, preparadas?
¡Allá vamos!
🦋 Ficha interactiva de Lectura comprensiva  🦋
La podéis encontrar en una entrada específica para ello 
🦋 Libro digital “4 en raya” 🦋
Páginas 30 y 31
Vamos a trabajar problemas de mates
1. Realizar la actividad interactiva 1
2. Realizar los problemas de la página 30
3. Realizar las actividad interactiva 2
4. Realizar los problemas de la página 31
5. Realizar la actividad número 3
Actividad interactiva 1
Actividad interactiva 2
🦋 Libro digital “4 en raya” 🦋
Páginas 32 y 33
Hoy vamos a continuar trabajando de qué se alimentan diferentes animales
1. Realizar la actividad interactiva número 1
2. Realizar la actividad interactiva número 2
3. Realizar la actividad 1
4. Realizar la actividad 2
5. Realizar la actividad interactiva 3
6. Realizar la actividad 3
7. Realizar la actividad interactiva 4 en inglés
 Actividad interactiva 1
Actividad interactiva 2
Actividad interactiva 3
Actividad interactiva 4
Familias, esperamos vuestros comentarios 
Para cualquier duda estamos a vuestra disposición aquí 👇🏻

Comentarios

Dash ha dicho que…
Hola, soy Dash.

Me ha costado un poco, lo más dificil ha sido lo de los animales: carnívoros, herbívoros,omnívoros.
Sofia Marseglia ha dicho que…
Hola soy sofia me ha gustado todo y especialmente lo de inglés. Un saludo
Laura Daniela ha dicho que…
Hola soy Manuel, ya he realizado todo y lo mas complicadillo ha sido resolver la cadena alimentaria. Hasta Mañana. Besitos
Francis ha dicho que…
Hola seño, soy Francis, ya he hecho todos los ejercicios los de mates han sido muy fáciles y los de naturales me ha costado un poco saber si los animales eran omnívoros. Los carnívoros y herbívoros me cuestan menos conocerlos.
Besos seño.
Víctor Puerto ha dicho que…
Hola seño soy Víctor de 1ºA .Los ejercicios me han parecido bastante fáciles. Mi favorito ha sido el primero.
JULIA 1ºC ha dicho que…
Hola soy Julia. Ya he terminado las tareas de hoy.espero que estéis bien. 😘
izantito16 ha dicho que…
Izan 1c . Ya tengo tarea lista. Muy fácil.besos
Claudia 2ºA ha dicho que…
Ya he hecho los ejercicios del libro digital. Luego hago los de las hojas 📝.
Lo que más me ha gustado son los problemas y unir las flechas de los animales carnívoros, herbívoros y omnívoros.
Besitos 🐰💕💖
Jhoel 1ºC ha dicho que…
Hola soy Jhoel en las respuestas me ha calificado maaaaal y lo hice bien


Luca R.Y. ha dicho que…
Hola Seño Pilar.

Me ha resultado facil

Abrazos.
Victor CR 1º B ha dicho que…
hola soy Victor de 1b

me ha resultado interesante

me ha costado un poco era muy largo

muchos besos
Noa ha dicho que…
Hola soy Noa 1ºB. Lo que más me ha gustado han sido los problemas de matemáticas 🧮.
También me ha gustado pintar los marcos de las fotos de animales según lo que comen.
😚
Lácrimioara ha dicho que…
Hola soy Rãzvan de 1-B terminadas las tareas de hoy ..😘😘😘😘
Silvia ha dicho que…
Hola soy silvia
Ya e hecho toda la tarea de hoy. Besos😘😘😘
Javi ha dicho que…
Hola seño soy David.
He hecho todos los ejercicios de hoy. 😘
Javi ha dicho que…
Hola seño Ana soy Javi,
He hecho las tareas de matemáticas y los ejercicios de animales. Me gusta hacer las actividades interactivas.
Lol unicorn ha dicho que…
Hola seño Ana soy Candela esta mañana hice todas las tareas pero acabe tarde y no tenía ganas de escribir en el blog. Las tareas que mas me gustan son las interactivas que me gustan muchísimo y la que más me ha costado un poco ha sido la ficha de lectura comprensiva.
Álvaro 2ºB ha dicho que…
Hola soy Álvaro, hoy creo que he estado un poco desconcentrado y me ha costado un poquito las matemáticas, pero lo volví a intentar y por fin lo terminé todo. A ver si mañana estoy más concentrado.
Emma Barrera ha dicho que…
Hola soy Emma de 1B me ha gustado muchísimo el vídeo de inglés🐸🐂🐂
Guillermo ha dicho que…
Hola 👋 seño Ana
Me encanta hacer todas las actividades interactivas
Un beso 😘😘😘😘
Pilar Méndez ha dicho que…
Buenas a tod@s!
Un aplauso por todos los que os esforzáis todos los días 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Es normal que haya días en los que nos cuente terminar las tareas un poquito más, pero con ánimo y alegría, todo se consigue 🥰
Unknown ha dicho que…
Ayer hicimos toda la tarea aunque no pudimos ponerlo por aquí. Trabajé muy bien y terminé antes qu otros días.
Paz Nogueras ha dicho que…
Buenas tardes, terminadas todas las tareas de ayer, ayer nos faltó un poco. Esta tarde intentaré hacer todas las de hoy. Besitos. Paz, de 1°B.
Víctor Puerto ha dicho que…
Hola seño.

Me está gustando este tema, estoy aprendiendo muchas cosas sobre los animales.

Un beso.

Entradas populares de este blog

Cómo dibujar un conejito 🐇

Las tortugas marinas 🐢

Reto 1, ¿buscamos la palabra correcta? 🔍