Papis, Mamis, Tareas para hoy lunes 20 🌈

¡Muy buenas Familias!
Esperamos que todo vaya muy bien 😁 
🦋Vamos con las tareas de hoy🦋
🦋1. Ficha de Lengua interactiva 💻🦋
🦋2. Ficha de Matemáticas interactiva 💻🦋
🦋3. Canción sobre animales 💻🦋
🦋4. Libro digital páginas 18 y 19🦋
Vamos a comenzar a trabajar los animales en este tema. En especial en estas páginas, trabajaremos clasificación de los animales según su alimentación, herbívoros, carnívoros, omnívoros.
Clasificación de los animales diferenciando cómo nacen, vivíparos, ovíparos.
Para ello comenzamos con la actividad interactiva 1. No haremos la 1 en papel porque sería para pegar pegatinas.
Esta es la actividad interactiva 1
Leemos los nombres y los colocamos donde corresponda
Ahora la actividad interactiva 2
Leemos los nombres y los colocamos donde corresponda
Actividad interactiva 3
Los peques jugarán con los diferentes animales según su alimentación clicando sobre dibujo del 🐕  y según cómo nacen si clican sobre el pollito 🐣 
Es muy importante que los vean todos, lean sus nombres y puedan identificarlos


Actividad interactiva 4
Oír y repetir los nombres de los animales en inglés 
¡Bravo por vosotr@s!
Recordad que para cualquier duda nos tenéis a un clic ☺️



Gracias por vuestra implicación 
Nos vemos pronto 👋🏻

Comentarios

Dash ha dicho que…
Hola, soy Dash.

es facil, pero me ha gutado mucho.
Francis ha dicho que…
Hola seño, soy Francis, ya hemos hecho todas las actividades interactivas. me ha gustado conocer que comen y como nacen los animales Han sido fáciles. Besos seño.
Unknown ha dicho que…
hola soy Noa
hoy he terminado super rapido.
me han gustado las fotos de los animales y colocar cada parte de su cuerpo en su sitio.
Lol unicorn ha dicho que…
Hola soy Candela de 1º b ya hemos hecho las actividades interactivas. Me ha gustado mucho saber más de los animales y cómo se pronuncian y escriben en inglés.
Fran 6C ha dicho que…
Hola soy Victor de 1b me ha parecido un poco lioso pero ha estado muy bien me ha encantado las actividades y he aprendido los animales en ingles.Muchos besos.Adios.
MC Yamuza Méijome ha dicho que…
BUENOS DIAS!!!
Soy Luca R.Y.

Ahora me pondré a hacer las actividades interactivas del libro con mi papá.
He terminado todo lo demás. Las interactivas me han gustado mucho.

Quiero volver al cole pronto.

Y quiero que se acabe esto ya.

Hasta mañana.
Unknown ha dicho que…
Hola Seño soy Héctor, me ha gustado mucho las actividades interactivas, pero la de inglés aun no la he podido hacer porque no me cargaba.
Abigail ha dicho que…
Hola, soy Abigail de 1C. Me ha gustado mucho la tarea de hoy, me encantan los animales 🐰💋
Javi ha dicho que…
Hola Pilar y Ana,
soy Mª Carmen, la madre de Javi y David. Han realizado todas las tareas.
Un saludo.
Álvaro 2ºB ha dicho que…
Hola soy Álvaro, me gusta mucho el tema de los animales, me divierte saber de ellos. Mi coneja Canela es vivipara y hervivora.
Laura Daniela ha dicho que…
Soy Manuel, ya he culminado todo por hoy, me ha resultado fácil y divertido.
julioduro ha dicho que…
Hola seño soy Paz, estoy haciendo los trabajos que mamá dice. Lo he terminado todo. Estoy trabajando mucho en casa. Me ha gustado mucho los dibujos del ordenador y los ejercicios interactivos. Te quiero mucho.
Pilar Méndez ha dicho que…
¡¡¡Muy bien!!!
Buen trabajo 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
¡Como nos gustan nuestros niños y niñas de Primero de Primaria del Colegio Picasso!
Medalla de oro para vosotr@s
🥇 🥇 🥇 🥇 🥇 🥇 🥇
🥰
Silvia ha dicho que…
Hola soy silvia ya terminemos todas las tareas de hoy ya hicimos todas las actividades interativas las fichas y todo besos😘
Unknown ha dicho que…
hola soy samuel me ha gustado mucho la serpiente y el tigre
Claudia 2ºA ha dicho que…
Seño Pilar, ya he terminado las tareas de hoy.
Las hago por la tarde porque mi mami trabaja toda la mañana. Han sido divertidas. 🤩
Un besito 💕
Emma Barrera ha dicho que…
Hola soy Emma de 1B. Me ha gustado mucho la ficha de los animales 🐻🐻🐻🐻🐻🐰🐰
Víctor Puerto ha dicho que…
Hola seño. De todas las tareas de hoy, mi favorita han sido las del libro 4 EN RAYA.

Entradas populares de este blog

Cómo dibujar un conejito 🐇

Las tortugas marinas 🐢

Reto 1, ¿buscamos la palabra correcta? 🔍