Descanso Semana Santa

¡Hola Peques!
Llega Semana Santa y con ella unos días de descanso  🏝 
Alitas de mariposa 🦋 volverá con vosotr@s el próximo martes 14 de abril con mucha más diversión.

Deseamos que lo paséis muy bien riendo, jugando, viendo pelis, leyendo libros, cocinando, haciendo manualidades  y sobre todo compartiendo el tiempo con vuestras familias.

Os queremos mucho, os echamos de menos y estamos deseando volver al cole con vosotr@s
Cuidaos mucho Peques

Nos vemos pronto 
Seño Ana.👩🏻, Seño Pilar 👩🏼 y Profe Juan 👨🏻


Comentarios

monica ha dicho que…
Hola soy Noa.
Yo también os echo mucho de menos.
Disfrutad con vuestras vacaciones😘😘😙🙂😄😃😃😃💋💋💋💋💋💋💋
Guillermo ha dicho que…
Hola 👋 seño Ana soy Guillermo.
Yo me he elegido el de:
Cuando yo digo Diego,
digo digo,
y cuando digo digo,
digo Diego.
Un beso enorme 😘😘😘
Guillermo ha dicho que…
Hola 👋 seño Ana soy Guillermo.
Yo también te echo de menos.
Yo también quiero volver al colegio 🏫.
Un beso enorme 😘😘
David ha dicho que…
Hola seño soy David,
Espero que descanses en las vacaciones. Tengo ganas de ir al cole y verte 😘
Unknown ha dicho que…
Hola seño soy Silvia
Seño pilar te hecho mucho de menos haber si nos vemos pronto que tengas unas buenas vacaciones mucho besitos😘😘😘😘😘
Francis ha dicho que…
Hola seño soy Francis:
Tengo ganas de volver al cole y estar en clase y con mis amigos, os echo de menos a todos. Muchos besos.
Pilar Méndez ha dicho que…
¡Os queremos muchísimo Peques

Mil besos

Seño Ana 👩🏻 Seño Pilar 👩🏼 Profe Juan 👨🏻
Dash ha dicho que…
Hola, soy Dash.

Yo os hecho de menos y también quiero compartir el tiempo con mi familia.
Unknown ha dicho que…
Hola seño soy Diego de 1B le mando saludos y la echo mucho de menos, tengo muchas ganas de volver al cole.

Entradas populares de este blog

Cómo dibujar un conejito 🐇

Las tortugas marinas 🐢

Reto 1, ¿buscamos la palabra correcta? 🔍