Pinza, pincita....

¡Hola Peques!
Espero que estéis tod@s muy muy bien.
Hoy me gustaría proponer una manualidad. Sabéis que en clase utilizamos pinzas para colgar nuestros trabajos y que luzcan bien bonitos 🤩
Me encantaría que decoraseis una pinza para llevar al cole cuando volvamos a vernos.
¿Qué os parece?
Aquí os dejo algunas ideas 💡 por si os apetece echarles un vistazo.
Espero vuestros comentarios, me encantaría que me contaseis vuestras ideas 🥰 para decorar las pinzas
Nos vemos pronto
Seño Pilar 👩🏼 Seño Ana 👩🏻 y Profe Juan👨🏻



Comentarios

Fran 6C ha dicho que…
hola Soy Victor de 1B que actividad mas chuli
Pilar Méndez ha dicho que…
Muy bien, Víctor 🤩

Dime, ¿qué pinza vas a decorar?

Seguro que será fantástica 😻

La veremos en el cole 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Besitos

Seño Ana 👩🏻 Seño Pilar 👩🏼 Y Profe Juan 👨🏻
Dash ha dicho que…
Hola, soy Dash.
Me parece buena idea, estoy pensando en que quiero hacer.
Álvaro 2ºB ha dicho que…
Hola, soy Álvaro de 1° B, yo voy a hacer una libélula muy chula.
Pilar Méndez ha dicho que…
¡Muy bien Álvaro !

Seguro quedará chulísima 🤩

Besitos

Seño Pilar 👩🏼

Entradas populares de este blog

Cómo dibujar un conejito 🐇

Las tortugas marinas 🐢

Reto 1, ¿buscamos la palabra correcta? 🔍