Naturales 2


¡Hola Peques!

Espero que estéis tod@s muy muy bien.

Vamos a continuar trabajando Naturales con nuestra gran sonrisa. 🧞‍♂️

Continuamos trabajando y recordando cuestiones importantes sobre el desierto.


Para ello, os dejo un vídeo muy interesante, que espero que veáis y me digáis en los comentarios qué os ha gustado más.


Además, me gustaría que respondieseis a las siguientes preguntas:

1. Nombra tres animales que vivan en el desierto 🏜 

2. ¿Cual es tu favorito? 😍

3. Dibújalo.  🎨 

Recuerda, pronto nos veremos y estaré encantada de colgar tu dibujo en nuestra clase.

Nos vemos pronto, Seño Pilar.

🥰


Comentarios

Javi ha dicho que…
Hola soy Javi
lo que más me ha gustado del vídeo ha sido saber del cosas del desierto. Los animales que viven en el desierto son el zorro del Sahara, el dromedario (que tiene una joroba muy grande y puede llegar a beber cien litros de agua en diez minutos) y el halcón que puede llegar a volar a 300 kilómetros por hora, tan rápido como algunos trenes.
El animal que más me ha gustado ha sido el zorro del Sahara: la madriguera de ese zorro tiene diez metros de profundidad y caza por la noche insectos y roedores. Voy a intentar dibujar un zorro, aunque nunca he probado a dibujar uno. Cuando podamos volver al cole lo llevaré! 🦊
David ha dicho que…
Hola seño soy David
lo que más me ha gustado del vídeo ha sido el escorpión.
El halcón, escorpión y zorro del Sahara son animales que viven en el desierto. El animal que mas me ha gustado ha sido el escorpión porque tiene veneno.
Voy a dibujar un escorpión.
Unknown ha dicho que…
Hola soy Héctor, lo que más me ha gustado del vídeo es cuando ha hablado del halcón y del escorpión.
Los animales que más me han gustado son: el dromedario, el zorro y el halcón.
Víctor Puerto ha dicho que…
Hola seño.
Lo que más me ha impresionado es enterarme de lo rápido que pueden beber los dromedarios, 100 litros en 10 minutos!!
Y también cuánto viven las palmeras! :o

En el desierto pueden vivir muchos animales, algunos de ellos son el escorpión, el dromedario y el zorro del desierto.

Yo he elegido dibujar el escorpión para ponerlo en la clase.

Un besito.
Pilar Méndez ha dicho que…
¡Muy bien chicos! 🤩🤩🤩🤩

Excelentes respuestas 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Estaremos encantadas de colgar vuestros dibujos en la clase 😻

Muchos besitos

Seños Ana y Pilar 😘😘
Lol unicorn ha dicho que…
Hola señor soy candela.De todos los que hay elijo:dromedario,alcón y el zorro.
Mi favorito es el zorro y lo dibujaré súper bien para llevarlo al cole cuando
Volvamos.Nunca he comido dátiles y me gustaría probarlos.
Unknown ha dicho que…
Hola seño soy Silvia
Me ha gustado del vidio he aprendido mucho del desierto me ha gustado los animales hay zorro del sahara y son nocturnos también hay los halcones son los animales mas rápidos y también bumerangutan mi favorito es los halcones.
Jaume ha dicho que…
Hola Seño:
Soy Eva.

En el desierto viven el camello, el escorpión y la serpiente.

Mi animal favorito fue la serpiente.

Adios, un besito.
Guillermo ha dicho que…
Hola seño
Soy Guillermo
Lo que más me ha gustado del vídeo es aprender que los dromedarios pueden beber 100 litros en 10 minutos.
Tres de los animales que viven en el desierto son él dromedario, el zorro del Sahara y El halcón.
El Zorro de Sahara 🦊🦊🦊🦊
Un beso enorme 😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘
Francis ha dicho que…
Hola seño soy Francis;

En el desierto viven el zorro del sáhara, el Halcón y dromedario .
Mi animal favorito es Dromedario.
El video me ha gustado mucho y voy a dibujar el dromedario.
También me he divertido haciendo los ejercicios de Lengua .
Pilar Méndez ha dicho que…
¡Muy bien por mis Peques! 🤩🤩🤩🤩

¡Excelentes respuestas! Nos encanta leer vuestros comentarios 🥰
¡Hola Eva! ¡Qué alegría saber de ti! 😘

Muchos besitos para tod@s

Seños Ana y Pilar 😍🥰
Pilar Méndez ha dicho que…
¡No olvidéis hacer vuestros dibujos!

Estaremos encantadas de colgarlos en nuestras clases 🥰

Entradas populares de este blog

Cómo dibujar un conejito 🐇

Las tortugas marinas 🐢

Reto 1, ¿buscamos la palabra correcta? 🔍